lunes, 28 de noviembre de 2011

Gano el Celeste. Un importante triunfo para seguir peleando

Temperley logró un triunfo muy importante en Ezeiza al vencer a Tristán Suárez por tres goles a uno. El Celeste arrancó el partido perdiendo, casi desde el vestuario, pero luego con dos goles de Juan Pablo Rial y uno de Witoszinski dio vuelta el marcador.

Con este triunfo Temperley sube una posicion en la tabla (ahora está décimoquinto) y en la tabla del descenso mantiene los dos puntos de diferencia con San Telmo (quien volvió a ganar) y se pone muy cerca de Almagro y Comunicaciones en los promedios.

De este modo, el resultado frente a Almagro es fundamental para ganar tranquilidad antes de quedar libre en la anteúltima fecha (se juega el Jueves 8 de Diciembre) y disputar el último partido de la rueda, en cancha de Defensores de Belgrano. (Se juega el Lunes 12 de Diciembre)

Lamentablemente, todo indica que el próximo partido frente a Almagro, Temperley lo jugará fuera del Beranger y sin público Celeste. El rumor indica que este partido se jugará el sábado 3 de Diciembre para la televisión en cancha de Sportivo Italiano, a puertas cerradas.

Esperemos que sea un rumor infundado, que los dirigentes recapaciten por la importancia de este partido y el mismo se juegue en el Beranger como toda la gente de Temperley merece. Esperemos que esta vez los dirigentes, por una vez, cierren el año dando una alegría a la hinchada que dicen representar.

En pocas horas publicaremos la crónica completa del partido con el comentario y la síntesis del mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!