domingo, 12 de junio de 2011

Una señal de los socios

Ganó Temperley, sin dudas. Mas de doscientas personas concurrieron esta mañana al gimnasio del club, y participaron de la Asamblea General Ordinaria. Solo por esto, por el alto grado de participación de los socios, fue un rotundo éxito este evento.

En el mismo, la Comisión Directiva puso a consideración de los socios la Memoria y Balance al 31 de Marzo de 2011. La Asamblea en forma mayoritaria (95 votos negativos, 73 favorables, el resto fueron abstensiones y ausencias), resolvió no aprobar el Balance, el cual deberá ser reformulado para que los socios lo vuelvan a considerar.

En el curso de la semana, daremos algún detalle adicional sobre el desarrollo de la Asamblea, y de los temas que en la misma se expusieron (funcionamiento de los institutos del club, Memoria, Balance, votaciones y Finky). De momento, y en caliente solo dos reflexiones, una para los socios, y otra para los dirigentes:

En primera medida, con el resultado de la votación final sobre el balance, nadie debe sentirse ni victorioso ni derrotado. Las mas de 200 personas que estuvieron en la Asamblea, lo hicieron por Temperley. Hubo un resultado que muestra claramente que hay que corregir algunas actitudes y procederes. Pero allí comienza y termina el tema desde el punto de vista de los socios. Todos debemos compartir la alegría de haber participado de esta Asamblea, cualquiera haya sido nuestro voto.

Por otra parte, que una Comisión Directiva, que apenas un año atrás había ganado las elecciones por mas del 75% de los votos, hoy haya recibido este voto mayoritario contrario a su voluntad, muestra un nivel de desgaste muy importante, en su consenso con los socios. Los miembros de la Comisión Directiva, empezando por el presidente Mauro Morrone, deben saber interpretar esto en forma adecuada. No es posible gobernar de espaldas a la gente, no responder las notas de los socios,agredir en la pagina oficial del club a quienes piensan distinto, no respetar el Estatuto, y que esto sea gratis. Hoy quedó demostrado que no lo es.

En síntesis. solo por el altro grado de concurrencia, ganó Temperley, pero la verdadera victoria va a estar si los dirigentes, son inteligentes y saben interpretar adecuadamente esta votación. Desde este medio, deseamos que así sea.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Esto es, ni más ni menos, el fiel reflejo de lo que sucede con la clase dirigente en general. Están persuadidos de que tratan con estúpidos carentes de toda idea, iniciativa y sentido común, que por respeto a su investidura van a consentir malos procederes. Y ése es su primer error, por no decir defecto.

Aplaudo la asistencia masiva de la gente a la asamblea; fuí partícipe en el inicio de la misma ya que por razones personales, debí ausentarme al medio día.
A propósito: una falta absoluta de consideración y respeto por parte de las autoridades hacia los que estábamos a la hora que ellos mismos fijaron como primer llamada -8:30 hs.-. No valen las disculpas del caso cuando la demora consumió 2:30 hs. respecto de la primer llamada ... y la gente estoicamente esperando.
Siempre se está a tiempo para aprender, si es que hay voluntad de hacerlo ...

God save the Gasolero.

Anónimo dijo...

A los que opinan en estos momentos, que los "CALLO" durante 10 largos años. Muchachos, los que puedan trabajen en forma mancomunada para Temperley; al "CLUB" hay que darle, no sacarle!!!Firmado






























































































: Un socio que puso mucho y nunca pidio nada.