lunes, 6 de junio de 2011

Un martes de despedidas


El plantel entrenará por última vez mañana desde las 10 en el Beranger con la particuparidad de que -al término de dicha práctica- varios jugadores recibirán indicaciones para saber si volver o no a entrenarse con Temperley tras las vacaciones. Tanucci -que tiene contrato firmado- genera divisiones en la CD ¿Habrá despedida también para él? Será un martes con muchas novedades...

Dicen que al que madruga... Dios lo ayuda. Tal vez por eso Tanucci decidió que la última práctica de la temporada 2010/11 se realice mañana desde las 10 en el Beranger. El (¿ex?) interino tiene contrato firmado hace tres semanas como DT pero la mala racha final (5 derrotas consecutivas sin marcar goles) y la magra cosecha (apenas 5 puntos sobre 30 posibles) hacen dudar a más de uno en la Comisión Directiva. Por lo pronto, quienes seguro tendrán "despedida" son varios jugadores...

Es que así como los "players" recibirán el visto bueno para irse de vacaciones hasta el martes 21. Algunos seguro no regresarán (se habla de que Leo Álvarez, Sosa, Berales y Carreira podrían irse a préstamo Talleres de Remedios de Escalada), mientras que en los próximos días comenzarán a confirmarse las caras nuevas.

En los últimos días, el que se sumó a la lista de borrados fue Pablo Azcurra quien recibió la notificación por parte de Tanucci de que no sería tenido en cuenta. "Me pidieron que me busque club, así que empezaré a hacerlo", le confirmó el jugador a Intercele. El zurdo fue el 4to hombre dado de baja, antes habían rescindido Damián Gimenez, Christian Benitez y Adrián Gómez.

Frontini es otro de los que no continuaría. Y entre jueves y viernes empezaría a definirse la novela por las ventas de Mauro Boaglio y Sergio López a un grupo empresario encabezado por Jorge Cyterspiller. Hubo una oferta que ronda los 250 mil dólares por el 80 % de los pases de ambos (el 20 corresponde a la empresa All Fut Sport). ¿Y Chietino? Es el único sobreviviente de los llamados "refuerzos" que llegaron bajo la órbita de Dabrowski que sería elegido por el DT. Hure no correría la misma suerte.

En el fútbol de Temperley todo es incierto. La única certeza es que el promedio acecha, que se tocó fondo y que la CD deberá empezar a acercar soluciones para que la 2011/12 pueda tener al "Cele" entre los candidatos a pelear bien arriba.

¿Se irá Tanucci? Sólo Morrone y él saben qué decisión tomarán pero los rumores de volantazo son cada vez más (ayer en AM 670 se animaron a decir que "Nardozza es uno de los candidatos a dirigir Temperley"). Mañana, por lo pronto, los dirigentes y Tanucci empezarán a dirimir varias cuestiones para darnos certezas.

No hay comentarios: