lunes, 6 de junio de 2011

Asamblea General de Socios el Domingo a la mañana

Como si la intención fuera que la gente no participe y no vaya, salvo por la publicación obligatoria del edicto en el Diario la Union y en el Boletin Oficial, hasta el momento, cinco dias antes del evento, nada fue informado ni confirmado oficialmente por parte de la dirigencia respecto a la Asamblea General Ordinaria de Socios.

Esta Asamblea será el evento institucional mas importante del 2011 para el Club Atletico Temperley.

A cinco días del mismo, la Pagina oficial hace silencio de radio, ningún periodista partidario, ha recibido correo o aviso oficial alguno. Todo es misterio, frente a una fecha que debio haberse dado a publicidad, al menos, dos semanas atrás como siempre se ha hecho. Repito, casi como si fuera a propósito.

Lo cierto es que la Asamblea del club se llevará a cabo el Domingo 12 de Junio, en primera convocatoria a las 9 Hrs. y si no se llega al porcentaje de socios requerido, comenzará a sesionar a las 10 Hrs con los socios presentes. Podran asistir a la asamblea con voz y voto todos aquellos socios que a la fecha de la misma cuenten con, al menos, tres años de antiguedad.

El Temario, considera tratar la a) Memoria y Balance del club al 31 de Marzo de 2011, b) la nota firmada por un grupo de socios que agregaba los siguientes temas:


1) Composición de la Comisión Directiva. Agrupación de pertenencia en la última elección; orden que llevaban en la lista y el cálculo de representación conforme el resultado eleccionario.
Renuncias de cualquier miembro de la Comisión Directiva y la Asamblea de Representantes, motivo, y su reemplazante y la fecha en que se comunicó a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (D.P.P.J.) la composición de la Comisión Directiva y los demás órganos estatutarios de control y gestión.-


2)- Incumplimiento estatutario. Omisión de implementación de Presupuesto ejercicio 2010/2011.-


3) Auditoria. Costo de la misma. Procedimiento de contratación y alcances. Estudio que la lleva adelante y referencias verificadas.-


4) Socios. Moratoria. Descripción del decreto debidamente aprobado por la Asamblea de Representantes. Derechos. Límites. Antigüedad. Empadronamiento.-


5) Terrenos Finky. Pérdida de la posesión y sus motivos. Obras.-

y c) una nota presentada por el presidente de la Agrupación Lista Celeste (lista oficialista), cuyo texto no tenemos, pero desde ya, si nos lo remiten, lo publicaremos.

Hasta hoy lunes a las 14:00 Hrs. el Balance todavia no estaba a disposición de los socios pues "estaban haciendo las fotocopias" del mismo. Esperemos que, a la mayor brevedad posible, subsanen este tema, para que los Asambleistas concurran con toda la informacion necesaria para participar.


Desde ya es muy importante, que todos los socios, interesados en la marcha del club, asistan, se informen y opinen con su voto.

No hay comentarios: