jueves, 9 de junio de 2011

"Habrá una convocatoria importante de socios"

El próximo domingo desde las 8.30 se llevará a cabo en el Gimnasio de Básquetbol del club la Asamblea Anual Ordinaria de socios de Temperley. Intercele charló con Norberto Pérez, presidente de la Agrupación Nuevo Temperley, que nos dio sus sensaciones en la previa de esta importante instancia para los asociados.

- ¿Cuál es tu expectativa de cara a la Asamblea del domingo?
- La expectativa pasa por asistir como nos corresponde, por hacer una serie de preguntas y sacarnos varias dudas que no pudimos sacarnos con diferentes notas que hemos presentado hasta el momento y que no han sido contestadas.
- ¿Qué se le puede decir al socio que quizá no está acostumbrado a ir a las Asambleas?
- Lo que le puedo decir es que asistan. Es la única instancia en la cual el asociado puede evacuar sus dudas, hacer valer su derecho y exigir una respuesta a los dirigentes. La Asamblea es lo más importante que tenemos los socios, el que no vaya después no puede quejarse...
- ¿Cómo creés que será el clima que se vivirá el domingo en el club?
- Yo creo que bueno porque así debería ser, estamos en democracia... pero por cómo se han dado las cosas hasta ahora es todo una intriga...
- ¿Pensás que habrá una convocatoria masiva o sólo el "mundillo" que todos conocemos, que es poca gente?
- Habrá una cantidad importante. Gracias a Dios es un momento donde hay mucha gente trabajando en el club, hay diferentes agrupaciones, la gente de Obras, la Peña Capital y creo que será un domingo interesante.
- Habrá que esperar qué sucede, porque no sólo desde lo futbolístico quedaron dudas sino algunas cuestiones como el presupuesto que nunca fueron claras...
- Seguro, creo que nos vamos a poder sacar muchas dudas. Incluso se habló de que había firmado Tanucci, luego de que podían venir otros técnicos; los socios vamos a preguntar todo.
- ¿Las Agrupaciones y los socios pueden manifestarle a la CD que están en desacuerdo, por ejemplo, con la continuidad del entrenador?
- Totalmente. La Asamblea es para que el socio se exprese. De todas formas creo que hay cosas más importantes que el fútbol, que igual nos importa porque tenemos que hacer una campaña buena la próxima temporada para no tener problemas con el promedio.
- Esperamos tener un domingo bien social...
- Ojalá, esperemos que vaya muchísima gente a expresarse.

Aprovechamos para recordar que todos los socios tienen como derecho asistir y que aquellos que acrediten 3 años de antigüedad podrán ingresar al recinto para hacer uso de su voz y voto en el acto. Será un domingo bien especial para todos los celestes. Y es nuestro derecho manifestarnos, hacernos oir, preguntar, pedir explicaciones. El domingo necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de TODOS. A dejar las pastas de la "Nona" por un día y a tener paciencia para que los dirigentes den respuesta EN SERIO a todos los grises que hubo en los últimos tiempos.

No hay comentarios: