martes, 14 de junio de 2011

Una rifa por una sonrisa

El querido Gastón Aguirre organiza una rifa más que interesante para el "Día del Padre" que servirá para comprarle indumentaria a los chicos de inferiores y seguir mejorando el gimnasio para el Fútbol Amateur que lleva su nombre. "Me acuerdo que cuando yo jugaba teníamos que ir vestidos con un jean o con la ropa que uno tenía cuando viajábamos en inferiores a otros clubes, queremos darle un mimo a los chicos y sacarles una sonrisa; que sientan más pertenencia al club", contó el Tonga. ¿Qué se sortea? Un Lechón, un costillar, un DVD y una camiseta firmada por Gastón. Los números están a la venta en la sede a 10 pesos cada uno. A colaborar...

En los próximos días el hincha del "Cele" tendrá la oportunidad de ganarse el "morfi" para el Día del Padre. ¿Cómo? Adquiriendo una de las mil rifas que se pusieron a la venta a sólo 10 pesos por iniciativa del querido "Tonga" Aguirre.

El primer premio es un Lechón, el segundo un Costillar, el tercero un DVD y el cuarto una camiseta autografiada por Gastón. Imperdible. Las rifas están a la venta en la administración del club y también pueden adquirirse consultando en el facebook de Intercele o enviandonos un mail a correocel@yahoo.com

"¿Porqué hago esto? Porque soy hincha de Temperley, simplemente. Yo al club lo quiero mucho independientemente de mi carrera como futbolista o de que me haya dado la chance de llegar a Primera. Yo era hincha antes de todo eso, desde chiquito; hoy por suerte desde mi lugar puedo darle una mano. Y lo haré cada vez que pueda", confesó hace unos días en "El Show de Temperley" el ídolo.

Aguirre -que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados- confesó que "en estos momentos uno se da cuenta de la gente que verdaderamente te quiere". "En Temperley la gente me brinda su cariño. Yo nunca me fui del barrio, seguiré viviendo en la zona porque me siento en casa y mucho más en las malas como me toca vivir ahora por la lesión. Es fácil cuando las cosas van bien, salis en los diarios y demás; pero cuando no te salen es distinto. Temperley es mi familia, me brinda afecto, me piden que vuelva y ojalá algún día pueda hacerlo estando a la altura de las circunstancias de lo que es el club", tiró.

Además, por supuesto, el "Tonga" explicó la movida de las Rifas. "Se me ocurrió la idea porque hoy me sobra el tiempo (risas). Y quería hacer una rifa con ayuda con gente amiga que aporta algunas cosas para rifar y tratar de ayudar al fútbol amateur que es lo más importante que hoy tiene Temperley porque fijate que hay 25 jugadores surgidos de la cantera en el plantel profesional", comentó.

"Vamos a rifar un Lechón, un Costillar, un DVD, 1 camiseta mía o del club y trataremos de comprarle el equipo de gimnasia a los chicos de inferiores; que no tienen la indumentaria. Esto es un pequeño mimo que tratamos de darle a los chicos; en las épocas en que yo jugaba no había nada en inferiores; estas pequeñas cosas son lindas para que cuando los pibes van de visitante no vayan de jean y remera; sino con la indumentaria del club, para sacarles una sonrisa...", señaló.

¿Algún día volverá al Cele? "Seguro. Me voy a retirar del fútbol en Temperley, no tengan dudas. Me tengo que curar, cumplirle a San Lorenzo, seguir jugando en Primera un poco más que en los últimos años he jugado poco por las lesiones", confesó.

Al final, el "Tonga" se embaló con la posibilidad de que el Gasolero arme un buen equipo parala temporada venidera. "La gente quiere ver al Celeste siendo protagonista. Tenemos que mirar hacia adelante, seguro que las cosas van a empezar a salir bien", comentó optimista.

* Foto: Revista "Todo x Temperley"

No hay comentarios: