sábado, 25 de junio de 2011

Marcos Gimenez: "Vengo a Temperley en busca de una revancha"

El zurdo Marcos Gimenez charló con El Show de Temperley (@showdetemperley) por AM 1410 y dio sus primeras declaraciones como jugador del "Gasolero". El ex Talleres contó su dura historia que lo dejó sin voz por un tiempo y expresó que tiene "muchas ganas de triunfar en un grande del ascenso".

"Estoy contento, es un buen paso para mi. El año pasado comencé jugando, pero el último semestre jugué poco por lo que pasó con la garganta", empezó Marcos.

Gimenez, que apenas tiene 22 años, hizo un balance de su carrera a modo de presentación. "Me gusta jugar por la izquierda, como volante carrilero o enganche. En Talleres rendí bien, estaba cómodo, era titular; en All Boys no tuve mucha continuidad porque el técnico ponía jugadores de otras características y en Tristán pasó lo del accidente, que me perjudicó", comentó.

¿Cuál fue el accidente? "Sufrí una lesión en la garganta me privó de casi una rueda jugar. Y después no me tuvieron mucho en cuenta. Un partido con Defensores me chocaron la rodilla en la garganta, después quedé practicamente sin voz y hoy estoy mucho mejor, pero fue dificil... no podía hablar. Por suerte no es un impedimento para jugar", confesó con una voz que muestra notables mejorías pero que tiene rastros que denotan la historia mencionada.

"El Lorito", como le decían en Escalada, recordó que en su último club -Tristán Suárez- "comencé el torneo como suplente, después jugué varios partidos de titular y vino la lesión". "Luego cambió el técnico (el llegó de la mano de Hilario Bravi) y el nuevo (el "Flaco" Martínez) no me tuvo mucho en cuenta. El fútbol siempre da revancha, vengo a dar lo mejor de mi y a demostrar que puedo rendir en un grande de la B Metro", se ilusionó quien cubrirá la vacante que dejó Pablo Azcurra.

¿Cómo se dio su llegada a Temperley? Gimenez no anduvo con vueltas. "Me representa Jorge Cyterspiller, que me comunicó que me querían a través de Trovato que me conocía de mi época en All Boys. Ahora espero aprovechar esta chance. Temperley es un grande de la Primera B, me contaron que hay buenos jugadores surgidos del club y si los refuerzos que llegan también son buenas personas vamos a andar bien", tiró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos loro que vos podes y que el chaucha se de cuenta que tenes que estar de titular