domingo, 26 de junio de 2011

Manzanares: ·"Todos los que llegamos sabemos que tenemos que buscar el ascenso"

Temperley retornará mañana a las prácticas. Y entre las "caras nuevas" estará la del defensor Andrés Manzanares, que llegó al club procedente de Tristán Suárez.

"Estoy ansioso por arrancar con los entrenamientos. Las expectativas son las mejores y lógicamente, en un club como éste, pasan por pelear por buscar un ascenso, que sería lo más lindo para todos; sin olvidar que además tenemos que conseguir puntos para no sufrir con el promedio pero si arrancamos bien nos vamos a olvidar rápido de ese tema", contó el oriundo de Bariloche en diálogo con AM 1410.

El zaguero se refirió a su reciente paso por Tristán Suárez. "No me gusta hablar de mi mismo, pero me he sentido bien durante todo el campeonato. He tenido buenos partidos, espero hacerlo aún mejor en Temperley", señaló. Y aclaró: "He jugado en todos los puestos de la defensa, pero donde más puedo rendir es como marcador central".

Manzanares recordó que "hace 11 años que no se le da un ascenso al club, que no puede volver a la B Nacional y todos los que llegamos y los quwe van a llegar sabemos que lo haremos con el objetivo de poner al club en ese lugar".

"En Quilmes me acuerdo que ascendimos en 2002 y habían pasado justo 11 años del último ascenso, en aquél torneo jugué 2 o 3 partidos, pero me lo anoto", comentó con humor Manzanares, que tiene 26 años.

Fue compañero de Pablo Batalla, Enzo Kalinski (que jugó en Primera la última temporada) y de Juan Olivares, de último paso por Platense, quien "suena" como posible refuerzo del "Cele". "Ojalá puedan traerlo a Juan, nos solucionaría varios problemas, le vendría muy bien al equipo. Es un gran jugador", comentó.

MULTIMEDIA: Entrevista en TyC Sports, en "Despertate".
http://www.youtube.com/watch?v=gjUgagJrnTI&feature=related

No hay comentarios: