martes, 21 de junio de 2011

Comunicado de Prensa del Club Atletico Temperley

En el dia de hoy hemos recibido el siguiente comunicado de Prensa del Club Atletico Temperley:

El club Atlético Temperley comenzó la construcción del baño de mujeres en el estadio Alfredo Beranger. Además, se refaccionarán todos los baños para el próximo torneo.


El club Atlético Temperley continúa creciendo y mejorando su infraestructura. Además de la nueva obra de la pensión en la sede social –para todos los deportistas- comenzó con la construcción del nuevo baño de damas.


Estará ubicado antes de la entrada a la platea y contará con dos baños (separados) y un antebaño.


Ya se colocaron las puertas y esta semana se empieza a levantar la pared que lo divide de la habitación contigua.


La Comisión Directiva apuesta al crecimiento del club y a las comodidades para todos los socios. Por eso, además, se refaccionarán todos los baños para el próximo torneo.




Avanza la construcción de la pensión


Ya se están terminando de levantar las paredes. El sueño está cada vez más cerca.


La construcción de la pensión del Club Atlético Temperley avanza cada día y se pueden ver los resultados.


Se están terminando de levantar las paredes laterales y la semana que viene comenzarán con la pared que divide las habitaciones. Contará con habitaciones y una sala de recreación en donde se podrá dar charlas técnicas.


La pensión es una realidad gracias a la gestión de la Comisión Directiva y el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora.


La obra brindará comodidades a los deportistas del gasolero y permitirá que las concentraciones se hagan en las instalaciones del club, ahorrando dinero en alojamiento.


El gimnasio, una obra que utilizan y disfrutan las inferiores


El nuevo gimnasio “Gastón Aguirre” permite la preparación de las inferiores y brinda comodidades a los chicos al estar dentro de las instalaciones del club.


El gimnasio para fútbol amateur, inaugurado recientemente, se utiliza con éxito en las instalaciones del club.El “Gastón Aguirre” en honor al talentoso ex jugador celeste, permite la preparación de las inferiores, funcionando como un complemento en el entrenamiento físico.


Los lunes y miércoles por la mañana es utilizado por la Cuarta y Quinta; mientras que los martes y jueves por la Sexta. Asimismo, por la tarde, dos veces por semana, lo usan la categoría 1996 y 1995.También es muy útil en los días de lluvia para no perder un día de preparación.

No hay comentarios: