miércoles, 1 de junio de 2011

Nuñez: "Yo quiero una revancha en Temperley"

Tras la salida de Adrián Gómez es una fija que la Comisión Directiva saldrá al mercado a la búsqueda de un lateral derecho. Intercele charló con el querido "Indio" Núñez, que se prepara con todo en lo personal para que le den una chance de volver a Temperley. "Si alguien de la Comisión me llama encontrará la mejor predispocisión; lo económico no será una traba porque mi deseo es volver al club; quiero volver a sentir el cariño de la gente", comentó el ex Independiente y Sarmiento de Junín. En la CD hay quienes lo quieren "repatriar" mientras que otros buscan incorporar a Campuzano, de Brown de Adrogué...

- ¿Gustavo, cómo fueron estos últimos meses?
- Tranquilo, entrenando de manera personal, esperando una chance de volver al ruedo. Pude jugar en Lincoln, luego en Sarmiento y después me quedé sin equipo; en esos momentos prioricé ir a esos lugares por la tranquilidad de la familia; hoy estoy de vuelta por el sur y me gustaría volver a jugar en Temperley.
- ¿Puede ayudar que esté en el cuerpo técnico el "Flaco" Virardi, que fue compañero tuyo?
- Seguro, he hablado con él sin compromisos porque no es él quien decide; pero tenemos un afecto personal común. Espero que me puedan tener en cuenta porque tengo muchas ganas de jugar en Temperley. Alguno de la Comisión quizá consigue mi teléfono y me llama, ojalá, tendré el celular prendido...
- ¿Cómo estás físicamente y cuánto tiempo más creés que podés jugar?
- Tengo 34 años, me siento muy bien y con muchísimas ganas. Temperley además me genera algo extra, me quedó esa deuda pendiente por aquél ascenso que no se nos dio; me gustaría ir al club, poder rendir y transmitirle algo a los más jóvenes. Si me llaman arreglamos enseguida, lo económico no será un impedimento.
- La gente te conoce, vos conocés lo que es la camiseta de Temperley; si no te afectan las lesiones y te ponés bien físicamente sos un jugador del Nacional B...
- Bueno gracias; yo me tengo muchísima fe y quiero volver a Temperley porque conozco mucha gente ahí, me encariñé con el club, muchas veces lo he ido a ver y creo que todavía tengo algo para darle; sino no pediría una chance para ir a robar ni nada así porque dejé un buen recuerdo y quiero fortalecerlo, no deshacerlo. Si pensara que no es el momento lo miraría desde casa. En este último tiempo muchos hinchas me han manifestado su cariño, eso me impulsa a querer jugar y retirarme ahí.
- ¿Porqué creés que te terminaste yendo del club?
- Hubo un poco de todo; tuve un par de lesiones y además cambió la dirigencia, el entrenador; pero bueno... así es el fútbol; hoy me siento con ganas de tener una revancha en Temperley y quiero demostrar que estoy vigente.
- Falta cada vez menos, sólo queda un partido, los dirigentes están a la búsqueda de refuerzos...
- Seguro; es lógico... Temperley tiene que armarse bien y seguro lo hará; los dirigentes ahora tendrán tiempo para elegir bien los refuerzos y sumar en el próximo torneo los puntos no sólo para estar tranquilos con la tabla de abajo sino para pelear arriba, porque Temperley es un grande y la gente te lleva, te empuja, a ir por algo importante. Y cuando un equipo se arma bien la ilusión de salir campeón la van a tener todos: hinchas, jugadores y dirigentes también.
- Fuiste protagonista de la última campaña muy buena que tuvo Temperley, aquella 2005/06 con Pasini como DT...
- Sí, me queda aún el sabor amargo porque pudimos haber ascendido pero no se nos dio. Ahora, por eso, me gustaría intentarlo otra vez. Yo pienso que desde el primer día, cuando vas a la pretemporada, te mentalizás en ser protagonista; si tenemos la suerte de armar un lindo grupo con jóvenes y con experimentados, Temperley va a estar ahí arriba, prendido...
- Ya te embalaste, casi hablás como refuerzo... pero hay que esperar...
- (risas) Sí, seguro; los dirigentes tendrán una carpeta y empezarán a moverse. Yo estoy a su dispocisión, con muchísimas ganas y con el deseo de aportar lo mío para ayudar a Temperley a pelear arriba con los buenos jugadores jóvenes que tiene, aportándole mi experiencia y todo lo que conocen de mi; y si me dan la posibilidad voy a dejar el alma para que la gente no pierda el cariño que me tiene.
- Esta última más que una pregunta es un deseo. Ojalá se te de la posibilidad...
- Tengo fe, no la voy a perder hasta que empiece a moverse el mercado. Hay muchos chicos con experiencia en el club, con buen rodaje, si se acierta con los refuerzos se puede armar un equipo más que interesante. Te repito: espero que alguien de la CD tenga mi teléfono y muy contento los voy a atender si me llaman.

No hay comentarios: