viernes, 10 de junio de 2011

14 años en la red

Un dia como hoy, el 10 de Junio de 1997, con el logo que acompañamos en esta nota, se publicaba por primera vez Intercele. Parece increible que haya pasado tanto tiempo desde que, en una Internet incipiente, subíamos en un diseño precario, una serie de noticias del club, mas nuestra opinión sobre la reciente campaña futbolística de Temperley.

El Celeste se encontraba dividido, en Quiebra, con problemas de todo tipo, incluso pocos dias antes de la primera publicacion de la pagina, se acababa de consumar el descenso desde el Nacional B. Desde los primeros números y quienes nos leian entonces, son testigos,  hablábamos sobre la necesidad de unir a los socios detras de un único proyecto, hablábamos de Presupuesto, de la importancia de las Asambleas, sobre la necesidad de una  reforma estatutaria, de la potencialidad de Temperley y del lastre que significaban las continuas divisiones y las posiciones soberbias y extremistas.

Hoy, cuando seguimos repitiendo muchas de estas cosas, por un lado sentimos haber sido coherentes con nuestra forma de ver la realidad del club, pero al mismo tiempo, al ver que muchos de estos problemas, siguen tan vigentes como catorce años atrás nos inunda una pena increible, debido a la gran cantidad de oportunidades perdidas.

Es por este motivo, que aprovechamos este alto en nuestra continuidad informativa para volver a repetir que el Club Atlético Temperley, merece de una buena vez contar con un Proyecto de Club, detras del cual todos nos encolumnemos, y que aquellos que nos representen como dirigentes, ejecuten con total transparencia, sin mentir, sin agredir a quienes piensan distinto, y fundamentalmente sin personalismos.Seguiremos luchando por este sueño, hasta el último día en que esta página se publique.

En este dia también queremos agradecer a los muchos que, desde el mismo inicio nos han ayudado con datos, información, e incluso con aliento. Recordar a todos los periodistas que pasaron por Intercele, y fundamentalmente, a todos los hinchas que día a día siguen entrando a informarse, compartiendo nuestra pasión por el Celeste. Un saludo a todos.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Felicidades por el cumple !! Un año más junto al pueblo Celeste,
acercándoles todo tipo de información que interesa al mismo.
Esto se hace con esfuerzo, dedicación y, por sobre todo, con el cariño y el afecto a la institución.
Pero lo más trascendente es la opinión crítica de los acontecimientos que hacen a la vida institucional y deportive del club, sin banderías políticas y con absoluta objetividad.
Mi reconocimiento a Fabián y su "troupe" que hacen posible Intercele, no exento de mis mejores augurios en la tarea emprendida.
Muchas gracias.

God save the Gasolero.