miércoles, 15 de junio de 2011

Campuzano: "Sería re lindo jugar en un grande como Temperley"

El lateral Gustavo Campuzano -uno de los apuntados por Tanucci en la lista que le brindó a los dirigentes- charló con Intercele sobre la posibilidad de arribar al Gasolero. El (¿ex?) Brown se entusiasmó con la idea y dejó en claro que "si Temperley arma un lindo plantel es todo una cadena: llegan los triunfos, peleas arriba y la gente revienta la cancha".

- ¿Te llamaron de Temperley?
- Por el momento no hablé nada formal, sí me han consultado de manera informal pero aún no nos sentamos a negociar".
- ¿Y a vos qué te genera la posibilidad?
- Me gusta la idea, me preguntaron si me gustaría ir y les dije que sí, lógicamente; tengo contrato hasta el 30 de Junio con Brown y aún no hablé con nadie; no se qué será de mi futuro.
- ¿Cómo te imaginas después del 30?
- El fútbol tiene vueltas raras; la verdad no lo se. Brown no hace la campaña que hizo este torneo todos los años y es lógico que a varios nos vengan a buscar; será difícil que puedan mantener el plantel.
- ¿Y te gustaría pasar al Cele?
- Y... jugué en Talleres, en Brown, todos clubes a los que les debo mucho porque me han dado trabajo; pero sería re lindo jugar en Temperley por la cantidad de gente que va, porque los hinchas empujan, porque es un club grande... pero lo fundamental es que armen un equipo para pelear para que todo se de en cadena, para ganar muchos partidos, pelear y jugar siempre a cancha llena. Me encantaría, me ilusiona, pero no es algo que dependa de mi".
- Más allá de estos clubes, también lo hiciste en Colegiales y en Douglas Haig...
-
Empecé de chiquito en Talleres, estuve hasta 2006; luego fui a Quilmes a jugar en Primera pero no me dieron chances y terminé yéndome a Douglas Haig (ahí fue dirigido por D'Angelo, quien lo dirigió en Talleres), volví a Talleres, me tocó irme al descenso, después estuve en Colegiales donde hicimos una buena campaña y ahora con Brown clasificar al Reducido. Ojalá se de en un equipo como Temperley un ascenso, que es lo que estoy buscando...
- En estos días se mueve mucho el mercado de pases. A estar atento...
- Sí, obviamente. Ojalá pueda arreglar rápido mi futuro para poder -en caso de cambiar de club- conocer a los nuevos compañeros lo antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si con la gente que lleva siempre y cuando la dejen entrar porque si es como hasta ahora estamos al horno porque solo entran socios