martes, 21 de junio de 2011

En Lanus lo dan por hecho..

En las paginas de internet del Club Atletico Lanus ya dan por hechos los convenios que dicho club firmará con el Club Atletico Temperley y el Club Atletico Los Andes, con la aclaración que el convenio con Atlanta también sigue vigente.

Dado que el Bohemio este año jugará en Nacional B, allí seguramente irán aquellos jugadores con mas experiencia o con mas proyección de los que, el DT Schurrer no utilizará en este proximo campeonato. El resto (jugadores con experiencia fundamentalmente en 3ra y 4ta división de Lanús)  pero con edad de 1er contrato, se repartirán nada menos que entre Temperley y Los Andes.

El listado de nombres de jugadores que irian a los dos equipos clásicos del sur serán los siguientes

IVÁN MACALIK (Foto tomada de www.fortalezagranate.blogspot.com) , JAVIER ARIAS , ARIEL ALARCÓN , JORGE BALBUENA , MATÍAS BLANCO , BENJAMÍN ROSALES , NÉLSON VELAZCO , MAXI CORONEL , NICOLÁS IBAÑEZ , WALTER GALLARDO , REINALDO MENDOZA , ADRIÁN MERELES y LEANDRO VALERI

En caso de concretarse este convenio, sin dudas surgen algunos interrogantes, ¿Habrá algún dirigente, allegado o miembro del Cuerpo Tecnico de Temperley, que conozca a estos jugadores, como para elegir a aquellos que representen una verdadera incorporacion al plantel, y no un relleno para tapar a los chicos del club que vienen subiendo?.

¿Será Lanus quien determinará cuales de estos jugadores van a Temperley y cuales van a Los Andes?. Sabemos que el convenio de Atlanta, incluye la clásula por la cual, el club Granate puede llevar a entrenar juveniles de las divisiones inferiores del Bohemio.. ¿seria igual en este caso, o será un simple traspaso de jugadores que no tienen lugar en Lanus?

Sin dudas que bien manejado este tipo de convenios con clubes de primera puede ser algo muy conveniente, habrá que esperar algunos días para que Temperley, oficialmente, reconozca si el mismo es una posibilidad concreta, y como se llevará a cabo.

No hay comentarios: