miércoles, 22 de junio de 2011

Confirmacion Oficial: Tres nuevas incorporaciones

La Subcomision de Prensa ha confirmado anoche que se han producido las primeras tres incorporaciones al Plantel Profesional. Se trata de los ex jugadores de Tristan Suarez el defensor Andres Manzanares y el volante Marcos Gimenez. Y el lateral o volante derecho Carlos Ciavarelli ex Barracas Central.

Llamativamente nada dice el comunicado del Club sobre la situación del ex DT de Temperley, Ruben Tanucci, quien informalmente ya ha comunicado que no seguirá al frente del primer equipo del club.

Ciavarelli quien ha jugado en muchos clubes del ascenso es recordado por su paso reciente en San Telmo, Sarmiento y Barracas Central. Recientemente fue dado en la lista de los jugadores que el dt del Camionero, Juan Carlos Kopriva no iba a tener en cuenta en esta temporada.

Manzanares, formado futbolisticamente en Quilmes, fue dejado libre por el cevecero y jugó recientemente en Tristan Suarez, entidad que ocupó la 17ma posicion en la tabla en la pasada temporada. Tambien de ese club viene el volante izquierdo Marcos Gimenez, jugador formado en Talleres de Escalada, con un fugaz paso por All Boys en el Nacional B, y que su último antecedente es tambien el club de Ezeiza.

No hay comentarios: