sábado, 4 de junio de 2011

A cerrar el torneo con dignidad

Temperley visita desde las 15.30 al descendido Deportivo Español en el Bajo Flores con la obligación de ganar para no comenzar la 2011/12 con la zona de promedios cerca. El equipo dirigido por Tanucci intentará salir de una racha de 4 derrotas al hilo (sin goles a favor). ¿La mala? Luis López no jugará por una lesión. ¿La buena? Ayer Los Andes perdió (3-1 con San Carlos) y como Flandria ganó (1-0 sobre la hora a Barracas) quedó condenado a la promoción con el ganador del Reducido de la "C". Increible. A sumar para no sufrir la persecusión del "fantasma" en el futuro...

No perdona a nadie el maldito "fantasma" del descenso. Lo sufrió Español, el viejo y querido Deportivo que supo tener su etapa gloriosa en la "A" en los '90, el mismo que afronta este último partido ante Temperley -hoy a las 15.30, en el Bajo Flores- sabiendo que la próxima temporada jugará en la Primera C. También lo sufren en Lomas porque ayer -increiblemente- Los Andes volvió a perder (3-1 ante San Carlos; completó racha de 8 sin ganar) y como Flandria ganó (1-0, agónico, gol de Cigno) deberá jugar la promoción con el ganador del Reducido de esa divisional para intentar sostenerse en la "B" Metro...

Hubo disfrute, chicanas, goce celeste por las desgracia del "eterno visitante" en las redes sociales. Pero Temperley -si no quiere saber nada con estas historias- tiene que cerrar el torneo con dignidad, con altura y con un poco de aire para irse en paz a las vacaciones.

Tanucci -que necesita como nadie el oxígeno de un triunfo- le daría pista a Leo Witoszysnki por izquierda aunque no contaría con Luis López, que terminó la práctica de ayer con una molestia y se quedaría fuera de los convocados. ¿La buena? Vuelve Sergio López, tras cumplir la suspensión por cinco amarillas.

Español, por su parte, presentará un equipo similar al que venció el pasado fin de semana a Platense (2-1) en Vicente López. El mismo incluye a varios juveniles sumados a los pocos experimentados que quedaron a ponerle la cara al mal momento que vive el cuadro "gallego". A las 15.30 será el kick off del árbitro Ariel Penel (32 años, dirigirá por primera vez al "Cele" en su carrera). Será, como siempre, transmisión del "El Show de Temperley" desde las 15 por AM 1410.

Deportivo Español: Carlos De Maneses; Diego Machado, Javier Graieb, Cristian Pelaez, Leandro Menza; Andres Uribe, Facundo Agoglia, Gustavo Gómez, Diego Montellano; Cristian Hernández y Eric Sosa.
DT: José Luis Rodríguez

Temperley: Leo De Bórtoli; Víctor Guiñazú, Leo Sosa, Nahuel Martínez, Damián Frontini o Witoszynski; Emanuel Carreira, Nico Chietino, Cristian Fleitas o Witoszynski; Sergio López; Agustín Campomar y Mauro Boaglio.
DT: Rubén Tanucci

Hora: 15.30
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Nueva España

No hay comentarios: