jueves, 30 de junio de 2011

Una buena señal

Más allá de que no especifican la fecha exacta, en la web oficial se ha publicado por estas horas una nota donde se informa la invitación por parte de la Comisión Directiva a las distintas agrupaciones a una reunión "a los efectos de intercambiar opiniones sobre la vida institucional, económica y social del club".

"Todas las agrupaciones políticas están invitadas a participar de una reunión junto con la Comisión Directiva del Club Atlético Temperley con el fin de discutir, aportar ideas e intercambiar opiniones sobre distintos temas que atañen la institución", dice la nota.

Según la misma, la invitación "es para la próxima semana en las instalaciones de la sede social en la Avenida 9 de Julio 360". "El objetivo es generar un espacio de intercambio para que entre todos logremos hacer un Temperley grande", expresó el presidente Mauro Morrone. Esperamos que dicha reunión no sólo pueda concretarse sino que de la misma puedan surgir acciones mancomunadas para que el "Cele" empiece a crecer de verdad con la colaboración de todos.

LA SCO INFORMÓ LOS RESULTADOS DE LA RIFA DEL "TONGA"


En el Facebook de la Subcomisión de Obras se encuentra un pequeño reporte donde se informa que la rifa que organizó Gaston Aguirre para el "Dia del padre" dejó un saldo a favor de $8850. ¿Lo mejor? Ayer tanto el "Tonga" como la gente de la SCO fueron a la firma OHCAN Sports en donde se encargaron las siguientes prendas que serán confeccionadas en los próximos días:

-101 conjuntos deportivos (campera y pantalon largo): Para vestir en los dias de partido a las categorias 4ta, 5ta, 7ma, 8va y 9na division
-56 conjuntos (camiseta y short): Destinados a las categorias 1999,2000,2001 y 2002 de liga metropolitana
En total, el gasto aproximado es de 20 mil pesos en indumentaria.

Según informó la SCO "esto se pagara con el aporte de lo recaudado para dicha rifa, mas dinero que pusieron los chicos de 4ta y 5ta división, mas aportes de algunos socios. Finalmente se hará una choriceada el dia que se entreguen los conjuntos en donde se recaudara lo que falta".

Esperamos desde Intercele la confirmación del día de la entrega de los conjuntos para asistir a otra jornada bien celeste donde los más chicos puedan sentirse bien de Temperley gracias a la pilcha de entrenamiento que entre todos pudimos hacer posible. ¡Felicitaciones a Gastón y a todos los que compraron cada una de las rifas!

1 comentario:

Carlitos dijo...

Bueno, después de navegar por aguas turbulentas, parece ser que se está llegando a aguas más apacibles y con cielo despejado. Celebro la iniciativa de parte de la CD. No hay que dejar de aprovechar la oportunidad para aunar ideas; nadie es dueño de la verdad, pero si todos tiramos parejo teniendo bien claro el objetivo a lograr, todo será más fácil. Hay que demostrar grandeza al dejar de lado las pasiones que no hacen más que generar discordias que no llevan a nada, o peor aún: son caldo de cultivo de las últimas frustraciones y fracasos que nos tocó vivir.
Así como soy critico de acciones o actitudes que -a mi entender- están reñidas con el sentido común, también reconozco procederes como éste que nos hace pensar que no todo está perdido.

Una mención aparte -y muy especial-para la SCO y en particular para el
"Tonga" Aguirre por tan magnífica obra en bien de los chicos del club; es obligación de quienes queremos ver al Cele institucional y deportivamente grande como se merece, apoyar iniciativas como ésta, aunque más no sea con un humilde granito de arena.

No deja de ser un aliciente y, por ahí, induce a pensar que estamos en los albores de un reencuentro de la familia Celeste.
Siempre que llovió, paró !!

God save the Gasolero