jueves, 30 de junio de 2011

Ciavarelli: "Vine porque es un equipo al que la gente siempre acompaña"

El volante Carlos Ciavarelli fue uno de los primeros refuerzos en llegar. Y luego de una de las primeras prácticas charló con Intercele sobre sus "muy buenas expectativas" para afrontar la 2011/12 que se viene con la casaca del "Gasolero".

"Estoy tranquilo, contento, tengo la suerte de llegar a un equipo importante de la categoría. ¿Las expectativas? Son muy buenas, creo que el equipo se está armando de a poquito. Tenemos que conformar un buen grupo primero y un buen equipo después. Temperley es un grande que siempre llena su cancha, lo he vivido cuando me tocó venir a jugar con Sarmiento, es un equipo al que la gente siempre acompaña y da gusto jugar con muchos hinchas", comentó el surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Ciavarelli se autodefinió como "un carrilero por derecha, lo que se dice un "8", aunque también puedo jugar de "4" y algunas veces también -cuando faltaba un compañero- lo hice como mediocampista por la izquierda". Hace poquito Kopriva lo dio de baja en Barracas Central, donde no pudo tener la continuidad esperada. "No jugué mucho por cuestiones del entrenador, solo por decisiones técnicas; físicamente estoy bien y espero demostrar que puedo rendir acá. Vengo a aportar mi experiencia para pelear arriba, para poner a este club donde se merece", comentó.

Temperley arrancará no con la soga al cuello, pero sí con una señal de alerta respecto a los promedios. ¿Qué dice Ciavarelli? "El promedio es relativo. Yo cuando llegué a Barracas se hablaba del promedio, después terminó peleando arriba; nosotros apostamos a hacer una buena campaña complementándonos con muchos jugadores que ya hay en el club y que tienen sus cualidades. Si logramos lo que queremos nos vamos a olvidar rápido de la tabla de abajo", remarcó.

Para Ciavarelli "el equipo hizo una buena primera parte del torneo, después de cayó". "No se bien qué habrá pasado porque no era parte del plantel, pero de afuera se vio que cuando se fueron los experimentados a los chicos les costó sostener solos toda la responsabilidad", opinó.

Además, no le preocupa haber llegado antes que se definiera la contratación del entrenador. "Nosotros (junto a Manzanares y Gimenez) llegamos sabiendo que teníamos el consentimiento de los dirigentes. Y ellos hablaron con Guillermo (Duró) antes de cerrar su llegada de nuestra situación, vamos a dar todo para convencer tanto al DT como a la gente de Temperley

CRIVELLI, UN TEMA QUE AÚN NO SE DEFINE

Intercele pudo comunicarse con el arquero Federico Crivelli que -más allá del episodio publicado por los medios locales, que hicieron público el fastidio de "Superman" porque le rayaron su auto- manifestó que desea seguir en Talleres. "Me han tratado muy bien, lo que pasó quizá se dio porque mi auto quedó cerca del portón que daba a la calle y los hinchas están calientes porque no se nos dio el ascenso. A esto agregale que ascendió Belgrano, pero no hay ningún problema con la gente. Me brindaron siempre su cariño y me gustaría seguir en Córdoba", comentó el "1".

En las próximas horas, el presidente Mauro Morrone deberá llegar a un acuerdo con sus pares de Talleres que decidieron no hacer uso de la opción por el 50% del pase (valuado en 150 mil dólares) pero que intentan conseguir un nuevo préstamo. El préstamo anterior fue por 25 mil dólares, ahora los dirigentes del "Cele" intentan que la cifra sea un poco más elevada para la nueva cesión. Hubo un interés de Atlanta por el arquero y ahora se sumó Gimnasia y Esgrima de Jujuy a la lista de "pretendientes" de los servicios de Crivelli.

De no concretarse ninguna operación, Federico debería presentarse el próximo lunes a los entrenamientos del Celeste. En otro orden, pudimos chequear (para desestimar) la versión que hablaba de un posible retorno de Emiliano Giannunzio. "No será posible, tengo un año de contrato más en Talleres. Bianco me dijo que me tendrá en cuenta, mi idea es seguir acá. Agradezco, de todas formas, que la gente de Temperley siempre me tenga presente", comentó el "Polaco" en diálogo con este medio.

No hay comentarios: