jueves, 3 de julio de 2008

Carcione: "Jugar en Temperley sería importantísimo para mi carrera"

El mediocampista José Carcione, la última cara nueva del plantel de Stagliano, dialogó con Intercele tras la práctica que el plantel llevó a cabo en el complejo María Reina, en Glew. Y dejó bien en claro que "sólo falta arreglar lo económico con los dirigentes para definir todo". Así, el ex hombre de Brown de Adrogué se convertiría en el 10mo refuerzo gasolero (se suma a Francés, Morigari, Brítez, Quiñonez, Lemme, Cano, Bazán Vera y Guevara) para la temporada 2008/09.

"Me sumé hace dos prácticas, me presentaron al grupo y también charlé con Stagliano que me conoce de su paso por Brown de Adrogué -el Tano dirigió 6 partidos ahí en el Clausura 2005´. El me vio, sabe qué tipo de jugador soy y ahora sólo quiero arreglar mi contrato para pensar sólo en el fútbol", confesó.

Carcione, que tuvo continuidad con Daniel Raimundo como DT, no jugó mucho desde la llegada de Juan Carlos Kopriva a Adrogué. "Me fue excluyendo del equipo y me bajó el pulgar. Por eso empecé a buscarme otro club y la verdad que si se da esto de Temperley sería un salto importantísimo para mi carrera", destacó José.

¿Cómo juega Carcione? El se define. "Mi puesto es el de volante por derecha, aunque con Raimundo también lo hice como enganche en algunos partidos", señaló el hombre que cuenta con buena técnica en los pases y que también puede ser una alternativa para el doble cinco en caso de una suspensión o lesión de Francés o Giannunzio.

"Al llegar me sorprendí porque sabía lo de Bazán Vera, que es uno de los goleadores más importantes del ascenso, pero me encontré con Ratto, el Flaco (Virardi), Giannunzio, Francés y con jugadores de calidad con los que podemos formar un equipo para poner al Cele otra vez bien arriba", se entusiasmó.
Foto: Info Región.

No hay comentarios: