viernes, 18 de julio de 2008

Volvió el doble

Temperley entrenó nuevamente en el complejo María reina, en lo que es el marco de la pretemporada que viene realizando de manera intensa desde hace poco más de dos semanas.

Tras la entrada en calor, los jugadores fueron divididos en dos grupos, mientras uno hacía fútbol tenis el otro hacía trabajo por estaciones.
Así se pudo ver que se sigue trabajando - hoy hay doble turno-, si bien con un poco menos de volumen, con la misma intensidad para lograr una buena puesta a punto.

Los arqueros Federico Crivelli y Jorge Vivaldo fueron exigidos con trabajos de pelota en movimiento y quieta por parte de Mercado y el Tano. Ambos respondieron muy bien.

Por otra parte, Britez, García y Molina siguen con el programa de trabajos diferenciados que se les preparó. A este grupo se le sumó el Indio Bazán Vera que debido al golpe que sufrió ayer tras chocar con un juvenil a prueba en el entrenamiento, aunque no es nada grave se optó acertadamente por preservarlo.
Para el almuerzo, se preparó empandas de entrada, pastas como plato principal y fruta de postre.

En tanto, el partido que se iba a jugar mañana en el Beranger con la 4ta de Argentinos, no será tal según nos confirmó el cuerpo técnico -será entre los propios jugadores- como así también negó la posibilidad de jugar el día 27 -dos días después de debutar- un amistoso como había circulado en algún momento el rumor .
Por último, si bien no hay confirmación oficial, se deslizó la posibilidad de que el plantel concentre el día jueves para tener la mente puesta en el partido debut que tendrá el viernes al Celeste como protagonista cuando visite a Morón. El lugar elegido sería el mismo hotel que se uso por dos veces este año, en la segunda rueda del torneo: el Constitución Palace Hotel

No hay comentarios: