martes, 22 de julio de 2008

Nicolás Falczuk, otro refuerzo celeste.

Nicolás Falczuk, es la nueva incorporación de Temperley, su llegada al club se da casi sobre el inicio del torneo y a esto se refirió el jugador: "Estaba esperando cual era la mejor opción y bueno, me llamó el Tano y me interesó mucho. Sabemos lo que es el torneo de la B, nos reforzamos bien y esperamos hacer un buen torneo"
El delantero, que se inició en Vélez Sársfield, realizó hoy sus primeros movimientos tácticos con el equipo: " Lo vi bien , bien; parecen que están muy bien armados, así que vamos a esperar que llegue el martes, no hablé mucho con el técnico todavía, pero el sabe como juego y lo que puedo aportar para el equipo será bienvenido".
El ex Morón se transforma así en el decimoprimer jugador que arriba al Celeste de Stagliano para reforzar ese sueño de pelear por el tan mentado ascenso y en lo personal comentó: "Bien, es una buena oportunidad para seguir mostrandome y hacer lo mejor posible, estuve últimamente en Morón, que es de la misma categoría, y son dos equipos grandes de la B así que por suerte estoy contento".
Ante el hecho de enfrentar a su ex equipo en la primera fecha y estar entre los 11 iniciales simplemente dijo: "No, la verdad eso no lo sé".
Habrá que esperar hasta ese día entonces para ver que ocurre con este nuevo refuerzo del Celeste.

No hay comentarios: