domingo, 20 de julio de 2008

Lo que dejó la jornada contra All Boys

El sábado los partidos a disputarse contaron con la presencia de los jueces de línea. Realmente una ayuda para los árbitros para que no tengan margen de error al dirigir.
La jornada contra All Boys comenzó con la victoria de la cuarta división por 3 a 0, con dos goles de Álvarez y uno de López. Fue un cotejo trabado, con mucho foul y por momentos también resulto aburrido.En la primera etapa, Santillán realizó un tiro que el arquero sacó afuera del campo de juego. Luego, los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Sanchéz despejó en el área. El Gasolero no aprovechó lo rebotero que era el arquero rival para sacar ventaja de ese error. Después de varios intentos de ataque, el gol llegó a los 26 minutos. De la mano del Oso, Temperley se puso arriba en el marcador por 1 a 0. Herrera intentó ampliar la ventaja, pero la pelota se fue afuera. All Boys no se rindió y tras una excelente jugada busco el empate, el visitante quiso definir y se encontró con Sassi que atajó con seguridad la pelota. Sobre el final, Boaglio remató al arco, pero el arquero la sacó sin problemas.
En el complemento, Herrera encaró al arco y cuando definió, el arquero nuevamente despejó la pelota. Minutos después fue amonestado Boaglio. Tras un tiro libre, Sanchéz buscó el arco, pero el tiro terminó en las manos del arquero. A los 31 minutos, el juez cobró penal a favor de Temperley. Se encargó de ejecutarlo Sergio López, quién tomo carrera y antes de patearlo se frenó y definió muy mal, ya que el tiro lo atajó el arquero. A los 37 minutos, López pudo reivindicarse, tras un pase de Perri al recién ingresado Ursino, quién se la dio a López para que éste definiera y le diera la victoria a su equipo por 3 a 0. Sobre el final, All Boys intentó descontar, pero El Celeste tuvo más control de pelota y estuvo más ordenado en el campo de juego.
Formación: Sassi; Feíto, Sanchéz, Rea, Perri; López, Boaglio, Santillán; Sergio López; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Rasguido, Tisseira, Fleitas, Campomar y Ursino.
Cambios: Herrera x Tisseira, Santillán x Campomar y Boaglio x Ursino.
Luego, la quinta categoría empato por 2 a 2, con gol de Peréz y Souto. En el primer tiempo, Dipricio remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Después intentó All Boys con un tiro, en el que la pelota se fue por al lado del palo. El número 10 visitante realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. All Boys tuvo el control de la pelota, pero luego Temperley se recuperó un poco. Souto remató al arco, pero un defensor visitante despejó en el área. A los 36 minutos, All Boys se puso arriba en el marcador por 1 a 0. Los jugadores del Celeste se quejaron de un supuesto offside, pero el juez de línea validó el gol.
En el complemento, después de ver a un Gasolero desorganizado en el campo de juego, salió a la cancha con otra mentalidad. Tan así fue que el gol del empate fue al minuto por medio de Peréz. All Boys no se rindió y fue a buscar el partido y a los 7 minutos volvió nuevamente a estar a arriba. Esta vez por un gol de media distancia. El partido se tornó de ida y vuelta porque tuvo que pasar un minuto para que Souto lo empate de cabeza. Luego Miño intentó buscar la victoria, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Cubilla realizó un remate que atajó el arquero. Por su parte, Morrone también tuvo su trabajo, ya que el conjunto visitante no aflojó y quiso llevarse los 3 puntos para su casa. En el tiempo suplementario, Aguilar cabeceó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Formación: Morrone; David, Fisina, Peréz; Aguilar, Minño, Bogado, Berales; Souto; Morganti y Dipricio.
Suplentes: López, Broin, Cubilla, Escalada y Ocampo.
Por último, la sexta categoría perdió por 3 a 1, para el Gasolero descontó Degan.

Formación: Ojeda; Baéz, Martínez, Canelo, Guiñazu; Cacace, Konoba, ; Carrera; Solíz y Degan.
Suplentes: Portillo, Teijeira, Spadafora, Bemaducci, González.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Empató por 0 a 0. El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, ya el completo tuvo más posesión de pelota All Boys.
Formación: Miranda García (93); Cabral, Mesa (93), Sandoval (93), González (93); Aquino, López, Vera, (c); Hernández; Velardez (93) y Ortiz.
Suplentes: Presta, Viera, Vicente, Nieva.

Octava: Ganó 2 a 1, con goles de Colonna y Iñigo. Éste último erró un penal.
Formación: Ferreira; López, Bordón, De Maio, Barrios; Manganella, Colonna (c), Maggiorini; Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Presta, Campos, Durand(94), Vega (94), Vicente.

Novena: Perdió 2 a 1, descontó Vargas.
Formación: Verdi; Hernández, Bonucci, Leguiza, Villalba; Vargas, Fernández, Ojeda; Pereyra; Galarza (c) y Moroni.
Suplentes: Herrera, Aguirre, Morales, De Marco, Godoy.
COMPACTO INFANTILES CONTRA LINIERS:
95: Perdió 2 a 1, gol Joel Aguirre.
96: Ganó por 4 A 0, con goles de Simari, dos de Colella y uno de Villareal.
97: Perdió por 2 a 0.

1 comentario:

adrian_91 dijo...

ESTO ES PARA LOS DE AFA Q PARECE Q NO NOS PASAN CABIDA COMO SI NO ESISTIERAMOS AGUANTE PRE-AFA... PASATE Y LEE ATENTO LO ULTIMO DE LA PAGINAS LOS REPROCHES DE LOS PIBES !!!




http://lospibesdepre-afa.blogspot.com/