jueves, 10 de julio de 2008

Federico García:"Mi expectativa es pelear el campeonato y tratar ascender con Temperley."

Uno de los refuerzos que presentó Temperley por estos días fue el de Federico García, defensor central proveniente de Defensores de Belgrano, quien se sumó al plantel y en un rápido dialogo con Intercele antes de almozar dejó sus impresiones.

Un par de días ya entrenando con los muchachos, ¿cómo te sentís?.

La verdad que bien, un grupo bárbaro, me recibieron muy bien. Trabajando muy duro con el profe para cuando arranque el torneo.

¿Cómo se da tu llegada al club?

Se da por intermedio del cuerpo técnico, que ya me conoce - lo tuve en Defensores de Belgrano- y tuve la posibilidad de venir y me gustó, porque es un club grande y que quiere pelear cosas arriba y yo quiero pelear cosas importantes. Así que me gustó la idea.

¿Qué este el Tano influye para haber venido?

Sí, influye aparte me gusta porque se quiere tirar al campeonato, es un club grande de la categoría y el ya me conoce, sabe lo que le puedo brindar y espero estar a la altura de las expectativas de lo que es este club.

Cuándo llegas y ves tantos jugadores y sabés que sólo entran 11…

Es un desafío lindo, hay varios jugadores, el que este mejor va a ser el que entre a la cancha. Seguro. Conozco al cuerpo técnico y sé que va a poner lo mejor.

¿El hecho de que este Bazán Vera en el equipo les da un plus?.

Si, es un jugador de mucha trayectoria y suma muchísimo para el plantel y ojala lo podamos aprovechar, que sea muy útil para nosotros y que con sus goles podamos pelear muy arriba.

En lo personal, ¿que expectativas tenés?.

Mi expectativa es pelear el campeonato y tratar ascender con Temperley, que sería bueno, en lo personal, para mi carrera. Tengo 24 años y sería lindo pegar un ascenso para subir a otra categoría.

No hay comentarios: