jueves, 3 de julio de 2008

Para no perder el tren

Temperley retomó el ritmo que venía teniendo en los entrenamientos anteriores.
De acuerdo al cronograma de los dos profes, López – Moreno, hoy se separó al plantel en dos grupos:

Mientras López llevaba el tiempo: Quevedo, Guevara, Ratto, Rasguido, De Bortoli, Britez, Frances, Bazán Vera, Medina, Diego Rodríguez, Quiñónez, Crivelli, Lemme, Giannuzio, Luztky, Moinari y Luís López realizaban un trabajo dividido en 5 etapas cortas.

Cuando terminaron armaron dos locos para distenderse, pero sin dejar de estar constantemente moviéndose.
En la cancha el profe Moreno, los dispuso de tal manera que se fueran dando pases entre ellos, haciendo relevos y entre posta y posta recorrerlo con un pique corto e intenso.

Micheli, Cérica, Virardi, Sosa, Escalante, Ayalas, Cano, Carreira, Carcione, Gozzarelli, Nieto, Molina, Argañaraz, Maldonado, Martínez e Impallari fueron quienes realizaron dicho ejercicio.

Al finalizar, cerca de las 10.30, se detuvo la práctica para reponer energías con un liviano refrigerio.

Antes de comenzar con la segunda parte del entrenamiento se pudo observar la presencia del Rodríguez Segovia en el predio, quien luego habló con el técnico.

Para la segunda parte, rotaron los grupos, pero antes se realizó una entrada en calor con un trote alrededor de la cancha todos juntos.

Hacía el final se pudo ver a Frances y Rodríguez que continúan con una serie de trabajos apartes para poder ponerse en optimas condiciones, tras sendas lesiones y posteriores operaciones.

Claudio Medina realizó un entrenamiento para los arqueros Crivelli y Medina, al cual se le sumó el Tano Stagliano poco después y sobre el final Guillermo Mercado, y quienes al terminar el ejercicio mantuvieron una charla repasando conceptos.

Para mañana, el equipo volverá al predio, en el que ya se determinó que el lunes comenzará el doble turno.

No hay comentarios: