sábado, 19 de julio de 2008

Una buena práctica

El plantel profesional de Temperley llevó a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al inminente inicio del torneo, el próximo viernes 25 a las 21:10 en el Francisco Urbano frente al Deportivo Morón.

Tras una breve entrada en calor y con la excepción de Diego Rodríguez, Jorge Walter Molina y Federico García quienes realizaron trabajos diferenciados, y Lucio Micheli quien no pudo trabajar, el técnico Vicente Stagliano hizo fútbol parando el que, casi con seguridad salvo por alguna circunstancia de último momento, será el equipo titular que pondrá el Celeste en el debut del torneo. Frente a ellos un combinado de jugadores del plantel y otros a prueba. Los titulares jugaron con una remera celeste de entrenamiento, los suplentes con remeras alternativas y pecheras amarillas.

Jorge Vivaldo fue el arquero titular, en el fondo linea de cuatro, con Julián Cano, Héctor Banegas, Nestor Moiraghi y Ruben Ratto. En la mitad de la cancha, Adrian Avalos como "patrón del equipo" y volante central, Emanuel Carreira por derecha y dando una mano en la recuperación, Cristian Quiñones por izquierda, con menos movilidad pero con mas responsabilidad en la generación de juego, como enganche Juan Manuel Quevedo y de punta Alfredo Guevara parado del medio hacia la derecha y como pivot en el centro del ataque Daniel Bazán Vera.

Siempre con la salvedad que se trató de un entrenamiento, suponemos que Stagliano debe haber quedado muy satisfecho con el rendimiento del equipo titular. Muy buen trato de pelota en la distribución en Adrián Avalos, un ida y vuelta importante del chico Carreira y buen juego asociado entre Quiñones y Quevedo. En defensa un buen partido de Moiraghi y la personalidad para ganar siempre en los anticipos de Banegas. En ofensiva, Bien Bazán Vera ganando de arriba y también aguantando la pelota para la llegada de los volantes y en un escalón por debajo no pudo mostrar demasiado el ex San Lorenzo Guevara.

El resultado fue anecdótico, cuatro a uno para los titulares, (goles de Carreira, Bazán Vera, Guevara y Quiñones), pero lo interesante fue que los cuatro tantos fueron producto de jugadas asociadas de equipo y hubo, al menos, otras tantas posibilidades claras de gol (Bazán Vera pegó un cabezazo en el palo y un remate en el travesaño).

En el equipo suplente hubo una buena actuación de Crivelli, Sosa, Nieto y un par de los jugadores a prueba a los cuales se los seguirá evaluando. Con el correr de los minutos pasaron Crivelli, Virardi, Nieto y Luis López a jugar para los titulares, rotando entre los suplentes el resto del plantel.

Mañana será día de descanso y el lunes se retomarán los entrenamientos, ya en la recta final hacia el esperado debut en el torneo.

No hay comentarios: