domingo, 27 de julio de 2008

Equipo Confirmado


De acuerdo a lo informado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley han quedado oficialmente confirmados los 18 jugadores que mañana lunes por la tarde, tras el entrenamiento matutino y el almuerzo en el club, quedarán concentrados en el Constitución Palace Hotel a la espera del partido del martes entre Temperley y el Deportivo Morón.

Los mismos son: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi y Ruben Ratto; Emanuel Carreira, Adrián Avalos y Cristian Quiñones; Juan Manuel Quevedo; Nicolás Guevara y Daniel Bazán Vera (titulares), Alejandro Medina, Leandro Sosa, Walter Molina, Juan Cruz Nieto, Pablo González, Nicolás Falczuk,Ezequiel Cérica. (suplentes)

De acuerdo a lo que se venía manejando la única variante ha sido la ausencia en el primer equipo de Héctor Vivaldo. Si bien hay algunos jugadores de los incorporados a los cuales todavía no les había llegado la habilitación hasta el viernes por la noche, en especial aquellos que se desempeñaron en equipos del interior del país, los dirigentes estimaban que entre lunes y martes estos trámites ya iban a estar finiquitados y no iban a tener inconvenientes en ser de la partida.

No hay comentarios: