domingo, 6 de julio de 2008

Peña Capital

Hemos recibido de los amigos de la nueva Peña Capital (el nombre todavía no lo definieron) las fotos del encuentro del pasado viernes y un texto enviado por Claudio Posse, uno de los impulsores de esta iniciativa. Aqui el mismo




Nos volvimos a reunir (nuestro tercer encuentro) y seguimos avanzando de acuerdo al temario oque nos habíamos propuesto. Escuchamos el informe de la situación institucional y futbolística del club, al término del cual debatimos un rato, apasionadamente como corresponde a buenos hinchas del Cele que somos.
En cuanto a la confección de la bandera, hemos dejado en manos de Roberto (San Telmo) el diseño básico con la información que le fuimos dando entre todos. Esperemos que al comenzar el torneo ya luzca la insignia en el alambrado del Beranger.
Abordamos la idea de la choriceada, tal como habíamos adelantado. Lo importante es que pueda ser un espacio de encuentro en el club y que sirva para reunir fondos para apoyar a necesidades que van surgiendo. Originariamente habíamos pensado en un destino, pero se nos informó de la urgencia de obtener una máquina lavadora y otra secadora del tipo industrial, para la indumentaria del equipo de fútbol.
También se trató la carta que enviaremos a la Comisión Directiva del Club informando la constitución de la Peña de Capital (Cuyo nombre oficial estamos todavía deliberando).
Nos volvemos a reunir el viernes 18 de julio a las 19 en Almirante Seguí 2030 (Altura Avda. San Martín 2500), obviamente, en Capital.
Sabemos que hay muchos socios y simpatizantes del Club Atlético Temperley que residen en Capital, por lo cual pedimos a todos que difundan este emprendimiento.

Claudio Pose

PD: En breve enviaré las fotos y el borrador de la carta para la CD


1 comentario:

CELECAPO27 dijo...

HOLA YO SOY DE DEVOTO, ME LLAMO FERNANDO TENGO 27 AÑOS Y QUIERO SER PARTE DE LA PEÑA, YO CONOZCO BASTANTES PERSONAS Q SON DE LA CAPITAL E HINCHAS DEL CELE DEJO MI CORREO help_locura@hotmail.com

felicito por esta iniciativa y aguante temperley!!!

devoto_gasolero!