sábado, 12 de julio de 2008

Firmo Jorge Vivaldo


Finalmente y de acuerdo a lo que informa oficialmente Prensa del Club Temperley ( a quienes agradecemos la foto que se adjunta en esta nota) Jorge Vivaldo, arquero nacido en Lujan el 18/02/1967, iniciado futbolísticamente en Arsenal de Sarandí y con una extensa trayectoria en clubes de 1ra división y del ascenso firmó anoche su contrato y por esta temporada será jugador del Celeste.


En la misma página oficial del club señalan además que existe la posibilidad que en las próximas horas se puede llegar a producir la firma del marcador central Hector Banegas. El marcador central, iniciado en Velez Sarsfield y con pasaje por varios importantes equipos de 1ra, el último de ellos Platense.
En esta nota se asegura que los siguientes jugadores han firmado sus contratos : Se trata de Federico García, Nestor Moiraghi, Cristian Quiñones, Daniel Britez, Julian Cano, Daniel Bazan Vera, y Alfredo Guevara.
Por último se informa que el día lunes llegará un volante central que tratará de acordar su contratación .
Pasando a otro tema Se informa mediante el presente comunicado que. a partir de el de hoy se encuentran A la venta las plateas anuales para la temporada 2008/2009.

El valor de las mismas es de $200 para los socios activos y $100 a llos vitalicios.

Debido a los aumentos registrados en este ultimo tiempo, en este nuevo campeonato, se volvera a implementar el "bono socio", esta es una forma de no tener que aumentar la cuota social y este dinero ayudara para los gastos de mantenimiento del estadio y para solventar los costos de los operativos policiales.

En otro orden informamos a todos los medios que las acreditaciones anuales otorgadas en la temporada pasada tendran vigencia hasta diciembre de este año .-

ATTE.

No hay comentarios: