jueves, 17 de julio de 2008

Y un día pisó el Beranger

Temperley entrenó por primera vez en el Beranger en lo que va de la pretemporada y lo hizo a plantel completo.
Sobre la alfombra verde y con las incorporaciones adaptandose, el Tano dispuso que se hiciera una entrada en calor para luego encarar lo que fue una práctica informal de fútbol. Con muchos cambios y sin que pudiera afirmarse qué equipo será el que afronte el viernes 25 a Morón.

Así fue como el Tano planteó que:

Crivelli; Ratto, Moiraghi, Banegas, Cano; Quiñónez, Quevedo, Ávalos, Carreira; Bazán Vera y Gozzarelli.

enfrenten a:

Vivaldo; Michile, Virardi, Sosa; Argañaraz, Martínez, Nieto y Guevara, con 3 jugadores a prueba para completar.

Entre los que estuvieron probándose estuvo el colombiano Rodrigo Rodallegas, de 23 años, volante central y que se desempeñó en el América de Cali.
A lo largo de los minipartidos, de algo más de 20 minutos, el Tano probó variantes, observó atentamente y detuvo el juego cuando creía necesario remarcar alguna indicación o volcar algún concepto.
A los jugadores, en líneas generales, se los vio rápidos, ágiles, con ganas y con pequeños desajustes, lógicos por la pretemporada y de un equipo que que se está consolidando, pero es algo que se va a solucionar con el correr de las prácticas y los partidos sin mayores inconvenientes.
Durante la práctica hubo un pequeño susto cuando el Indio Bazán Vera fue a disputar una pelota y uno de los juveniles a prueba lo golpeó en una pierna, por lo que se paró la práctica –y el aliento de más de uno-, pero la fortaleza del delantero pudo más y continuó a pesar de la marca del taponazo que le quedó.

Britez, Molina y García siguen con el diferenciado. Diego Rodríguez sigue mejorando o mismo que David Díaz, que anduvo con el trabajo de gimnasio que le asignaron.
En tanto se avisó que para el sábado el Celeste enfrentará a la cuarta de Argentinos Juniors.

Mañana se vuelve al doble turno en el complejo María reina.

No hay comentarios: