sábado, 5 de julio de 2008

DES - Informacion


Hace unas horas, en esta sección informamos que el ex Arquero de Independiente de Mendoza, Jorge Vivaldo, estaba a punto de firmar en Temperley. De acuerdo a lo que ahora informa (?) la Sub Comision de Prensa del Club, esta informacion es falsa e infundada. Pedimos disculpas por haber publicado tal especie.
De todos modos no podemos dejar de señalar cierta molestia por la actitud de la Subcomisión de Prensa para con este medio. Pues pareciera que se espera que publiquemos algo (cualquier cosa), para despues salir despues a desmentirlo oficialmente. En lugar de informarnos y corregirnos a traves de un comunicado, o un simple correo electronico, para no confundir a la gente con especies incorrectas, que han surgido del mismo club.
INTERCELE nunca ha buscado ser un sitio de primicias, tratamos de informar lo concreto para que el Hincha Celeste pueda tener cierto respaldo sobre todo en momentos como el actual donde todo es volatil y en algunos casos intencionado.

No ayudan en absoluto a esto las notas que publica en su sitio la Subcomision de Prensa, la utilización permanente de términos condicionales en un sitio donde todo debiera ser BLANCO o NEGRO confunde y desalienta a quienes solo queremos saber, la verdad y la informacion oficial, no una opinion de un cronista, ni mucho menos una primicia. Tampoco ayuda que luego de publicar estas notas, manden alcahuetes (el IP lo vende...) a escribir notas al foro de nuestra pagina, para vanagloriarse, como si tuviera algun merito especial saber la informacion desde adentro y correr a publicarla primero, actitud por demas inentendible.

Lo realmente importante es que TODOS los medios tengamos buena informacion, y de primera mano, para poder publicarla. Hoy no la tenemos, solo tenemos desmentidas e informacion en condicional. Nada en firme, por eso, a veces, "pisamos el palito" puesto por algun vivo.

Cuando se le ha pedido colaboracion a INTERCELE, desde la Subcomisión de Prensa para la pagina oficial, siempre se la hemos dado, fotos, notas de nuestros colaboradores etc. No nos sentimos retribuidos, en absoluto frente a este tipo de actitudes, cuyo objetivo es poco claro y pareciera que solo busca desacreditarnos.

La funcion de todos, Subcomision de Prensa y medios partidarios, debiera ser que en todos los casos la gente de Temperley se encuentre informada, de la mejor manera posible. Con informacion, oficial, clara y concreta. Desde INTERCELE, con mucho esfuerzo, tratamos de colaborar con este objetivo. No vemos la misma actitud desde la pagina oficial del Club.

Volvemos a pedir mil disculpas por haber DES informado en este caso. Trataremos de tener mas cuidado en el futuro.

No hay comentarios: