sábado, 12 de julio de 2008

Gasoleros vs Italianos

La séptima categoría igualó en 1 contra Sportivo Italiano, con gol de Hernández, por la fecha correspondiente por la Copa Campeonato, del Torneo Juveniles B.
En el primer tiempo, Italiano tuvo la iniciativa de ataque, pero González despejó justo. En los primeros cinco minutos, Italiano tuvo más control de la pelota. Luego, un remate de Vera terminó en las manos del arquero. Tras un pase de Hernández, Ortíz se pierde la oportunidad de definir y poner a su equipo en ventaja. A los 24 minutos llegó el gol de la mano de Hernández, que la clavó en el costado derecho del arquero. Italiano no se rindió y quiso descontar. Vera para ampliar la diferencia remató al arco, pero se fue la pelota por arriba del travesaño. Después el juez cobró a favor de Sportivo una mano, que a criterio se pudo ver que en realidad era un penal para Temperley. Sobre el final, el DT de Italiano fue expulsado.
En el complemento, ambos equipos quedan con diez jugadores, ya que fueron expulsados el 10 de Italiano y Aguirre por pegarse mutuamente entre ellos. Luego De Maio remató, pero atajó el arquero. Tras varios intentos, Italiano encontró la igualdad a los 31 minutos. Vera tiró dos veces al arco, pero ninguna fue una definición exitosa. A los 43 minutos, por doble amarilla fue expulsado el nº6 de Italiano. Sobre el final, tras un tiro libre, Hernández le pegó, pero despejó un jugador de Italiano.
Ya terminado el partido, fue expulsado Cederna por ir a buscar a un compañero de equipo para pelear. Una verguenza y una disputa que no se tiene que volver a repetir.
Formación: Ferreira; Cabral, Cederna, González; Aquino, Aguirre, Vera y De Maio; Hernández; Ortíz y Viera.
Suplentes: Presta, Sandoval, Meza, Negrette y Nievas.


La jornada siguió con el triunfo de la octava división por 2 a 1, con goles de López y Vicente. El partido comenzó con un remate de Maggiorini que atajó el arquero. Luego el juego se volvió trabado, no había precisión en las jugadas. Minutos después, Iñigo se perdió la oportunidad de poner al Gasolero arriba en el marcador. Tras un tiro libre de Ríos despejó la pelota un jugador de Italiano. Temperley tuvo más posesión de pelota y se reflejó a los 36 minutos que llegó el gol por medio de López.
En el segundo tiempo, Italiano salió con otra actitud, ya que tuvo más oportunidades. El Celeste igualmente no se rindió y continúo atacando. Colonna intentó con un remate, pero atajó el arquero. A los 31 minutos, amplió la ventaja Vicente y puso al Gasolero por 2 a 0 arriba. Luego Iñigo cabeceó al arco, pero atajó el arquero rival. Sobre el final Italiano logró descontar.

Formación: Presta; Barrios, López Rodrigo, Bordón; Campos, Manganella, Maggiorini, Romero Patricio; Ríos; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Miranda Garcia, Vicente, Nieva, Galarza.


Por último, la novena categoría empato por 1 a 1, con gol de Ojeda. En el primer tiempo Italiano tuvo mayor control de la pelota, pero en el complemento se despertó Temperley. Con una buena demostración de juego, al Gasolero le faltó eficacia, ya que erro muchos goles de la mano de Villalba y Mercado. El empate llegó en la mitad del segundo tiempo, en una jugada de contragolpe.

Formación: Verdi; Leguiza, Bonucci, Hernández, Mercado; Ojeda, Villalba, Moroni; Pereira; Vargas y Fernández.
Suplentes: Herrera, Sio, Moraña, Arbe y López.


COMPACTO DE MAYORES:

Cuarta: No jugó debido a que faltó el médico de Sportivo Italiano.

Quinta: Empato 2 a 2, con goles de Aguilar.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Fisina; Bogado, Ocampo, Miño; Souto; Morganti y Berales.
Suplentes: López, Toyos, Cubilla, Escalada y Ledesma.


Sexta: Ganó por 3 a 0, con goles de Degan, Solíz y Carrera.
Formación: Ojeda; Báez, Canelo, Martínez, Cacace; Konoba, González Alcaraz, Guiñazú; Carrera; Degan y Campos.
Suplentes: Portillo, Ferreira , Teijeira, Spadafora y Solíz.

No hay comentarios: