“Ni bien me comentaron de la propuesta me interesó porque es un club con historia que quiere pelear bien arriba. Y además se reforzó bien con jugadores como Bazán Vera o el Flaco Vivaldo, eso motivó; aunque con los nombres no hacemos nada. Los campeonatos los ganan los equipos, no los apellidos”, resaltó en diálogo con Intercele.
El experimentado volante central que jugara en Talleres, Belgrano y Huracán jugó la última temporada para el Racing de Nueva Italia y más allá de que recién pondrá el gancho mañana por la tarde tiene todo arreglado para jugar en Temperley esta temporada.
“Firmé un precontrato, hablé con los dirigentes y está todo arreglado. No veo la hora de empezar a entrenar, de laburar y de conocer a los nuevos compañeros”, comentó el Negro.
Avalos, de 33 años, señaló que “el que ve fútbol sabe lo que le puedo brindar al equipo”. “Lo de siempre: carácter, temperamento, recuperación y muchas ganas. Voy a jugar en una división como la Primera B que ha crecido mucho en los últimos años, eso también me motiva”, tiró.
Así, Stagliano ya tiene entre sus filas a un cinco con chapa. Ideal para formar una columna vertebral que además contará con Vivaldo, Virardi y Bazán Vera. Ahora, que empiece a rodar la pelota. Y a soñar.
Foto: www.planetaracing.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario