Ayer en horas del mediodia quedó confirmado que Emiliano Giannunzio no formará parte del plantel profesional Celeste en la presente temporada. El volante ex Lanus y Excursionistas recibió una muy importante oferta de Aldosivi de Mar del Plata y decidió emigrar, no aceptando la oferta del club.
El volante llegó al Celeste en el año 2006, jugando 70 partidos en dos temporadas, convirtiendo 3 goles y siendo, en particular a partir de la segunda rueda del torneo 2006/07 una de las piezas claves del equipo.
En otro orden de cosas, se supo que es muy dificil la continuidad de Emiliano Impallari quien, de acuerdo a lo informado en la Pagina Oficial del Club, tiene una oferta desde el exterior y por tal motivo mañana lunes viajará al Paraguay para ser sometido a una prueba física.
Respecto a incorporaciones, los puestos buscados siguen siendo los de un arquero, un marcador central, un volante por derecha y un media punta, en este ultimo caso se habla del posible regreso de Maximiliano Nuñez, supeditado esto ultimo a su continuidad en Estudiantes de la Plata.
De todos modos puede suponerse que frente al egreso de Giannunzio y a la casi segura desvinculación de Impallari, el club saldrá tambien al mercado a sustituir estos jugadores en sus respectivos puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario