lunes, 14 de julio de 2008

Volvió al trabajo

Temperley sigue trabajando y volvió al entrenamiento con ejercicios por estaciones, tras hacer una entrada en calor mediante un loco.
Se pudo ver a los jugadores haciendo el trabajo físico normalmente salvo por Molina, Ratto, García y Britez, quienes trabajaron de manera diferenciada -ya que tenían dolencias, nada grave o de que preocuparse- para evitar que no deriven en lesiones. También se nos informó que los profes comenzarán a bajarle volumen al trabajo que vienen realizando, ya que la idea es tener todo el plantel a punto físicamente para que el Tano pueda elegir sin condicionamientos.
Luego hubo un poco de fútbol, algo que empezará a tomar protagonismo con el correr de los días, ya que el trabajo paulatinamente comenzará a ser puntual.

En tanto, se pudo ver a una de las nuevas incorporaciones, Jorge Vivaldo, trabajar junto con los demás arqueros bajo la atenta supervición de Medina y Mercado.


A parte de esto se pudo saber que Daniel Valcechi junto a Silivo de Haart, se agregaría más gente al proyecto, emprenderán el trabajo de refacción y remodelación de los vestuario locales, vestuario visitantes y el de árbitros, también se hará un trabajo de pintura y electricidad en general. En tanto que la parte de agua también recibirá atención más allá del trabajo de limpieza que se pretende hacer.
Hoy, mientras se espera saber a quienes enfrentará el Celeste, podremos hacer una visita antes de que comience el trabajo.

No hay comentarios: