jueves, 31 de julio de 2008

Bajo techo

Temperley entrenó en el Beranger tras el día de descanso.
Como la cancha fue rociada con un herbicida, en el intento de tenerla lo mejor posible para el partido, a fin de evitar cualquier problema acertadamente se decidió realizar el trabajo en otro lugar. Así fue que se dividió al plantel en dos grupos, siendo que uno realizó una rutina de pesas con el Tano, junto a los profes, y el otro desarrolló, bajo la atenta mirada de Mercado -quien ofició de árbitro- un fútbol reducido en el gimnasio techado. Al finalizar algunos jugadores se quedaron peloteando y prácticando con el aro de básquet Bazán Vera, Quevedo, Carreira y Crivelli mostraron andar derechitos para encestar.
Todos entrenaron sin problemas en un ambiente distendido que propició la victoria ante Morón, aunque seguramente mañana vuelva el clima de concentración que se vivió antes del debut, ya que el martes se producirá el debut de local ante Español.
Se pudo saber que los jugadores que salieron a la cancha el martes terminaron sin mayores problemas por lo cual se podría suponer -no se confirmó oficialmente- que serían los mismos que enfrentarán el compromiso de la segunda fecha.

Se pudo ver, por ejemplo, a Micheli participar sin problemas de la práctica informal de fútbol, por lo cual sería otro jugador que se suma a la lista para ser tenidos en cuenta por el técnico.

No hay comentarios: