miércoles, 2 de julio de 2008

Por hoy, liviano

Termpeley realizó, en el nuevo predio que utiliza, un entrenamiento liviano a fin de no cargar a los jugadores. Los profes aprovecharon esto, para evaluar al plantel en base a un test de salto con la idea de ir preparando lo que se viene en estas 2 semanas.

Así se pudo ver que mientras se hacía un fútbol tenis iban desfilando para rendir en grupos de a 5.

Por otra parte, para los arqueros no hubo descanso, salvo el arquero juvenil De Bortoli que por una pequeña contractura no se lo exigió, y trabajaron normalmente bajo las ordenes de Claudio Medina y Guillermo Mercado.

Todos respondieron muy bien.

Luego de ser evaluados todos, los profes armaron un partido con 5 arcos, para que los jugadores se distiendan, sin descuidar de hacer físico, ya que mañana y pasado se prevee nuevamente tareas de exigencia.

Diego Rodríguez y Emmanuel Frances también fueron evaluados, pero el mediocampista no jugó el partido a fin de recuperase para mañana. Es que el ex Defensores de Belgrano, viene realizando por la tarde un trabajo diferenciado en el gimnasio con la idea de recuperar y tonificar musculatura, entonces la idea es no sobrexigirlo ya que según se informo, los médicos lo ven bien como para llegar al inicio de campeonato –sería el 26 de no mediar cambio alguno- y los profes lo ven respondiendo bien en los ejercicios.

Hoy también fue presentado al plantel otra nueva incorporación, el volante José Carcione, proveniente de Brown de Adrogué.

Para mañana se realizará nuevamente el entrenamiento en el complejo María Reina.

No hay comentarios: