domingo, 6 de julio de 2008

"Me costó mucho tomar la decisión"

Tal cuál lo anticipó Intercele el "Polaco" Giannunzio no jugará más en Temperley. Ayer por la tarde arregló de palabra su incorporación a Aldosivi de Mar del Plata y antes de partir hacia La Feliz el ahora ex capitán del Cele nos contó cómo se dio este final y cómo vive sus últimas horas en el sur.

"Ya está, arreglé todo y el lunes por la noche estaré allá. Hubo posibilidades de seguir, incluso hasta el sábado al mediocdia estuve hablando con los dirigentes para ver si llegábamos a un acuerdo pero las ganas del ir al Nacional pesaron más. Por eso las directivos me entendieron y la relación terminó más que bien", explicó el Pola.

"Me costó mucho tomar la decisión, pero busqué más que lo económico el progreso deportivo porque no hubo mucha diferencia de dinero. Tenía ganar de ir a la B Nacional y de estar lo más cerca posible de la Primera División", agregó. Y se explayó: "Este tipo de chances a veces no se dan seguido, tengo 26 años y quedarme un año mas en la B Metro era como estancarme. Mi idea es hacer una gran campaña en Aldosivi y apostar a consolidarme en esa categoría o a dar el salto a Primera. Esto, para mí, es meterme otra vez ahí, porque juegan muchos clubes que estuvieron hasta hace poco en Primera, es otra cosa".

Hasta último momento el Pola estuvo a punto de dar el "sí" para seguir en el Gasolero pero hubo dos conversaciones teléfónicas que lo terminaron de convencer para que armara las valijas. "Hablé con (el entrenador Andrés) Rebottaro, también con Pablito Campodónico -que es el uno titular del Tiburón- para pedirle referencias sobre el club y sé que se está armando bien. Llegaron Elvio Martínez, Omar Gallardo y van a armar un equipo con hambre que quiera dar la sorpresa en la B Nacional", se entusiasmó.

Mañana por la mañana el Pola irá a despedirse de sus ex compañeros. "Iré a María Reina para saludar a los muchachos y al entrenador. Les deseo lo mejor porque sé que Temperley, por cómo se está armando, apunta a pelear arriba", tiró.

No hay comentarios: