domingo, 6 de julio de 2008

¿Como andan los rivales?

Recorrimos un poco las páginas partidarias para saber en que estado se encuentran los rivales del Celeste en la próxima temporada. Sabido es que el torneo comenzará en algo menos de tres semanas, que 21 equipos lo integrarán y que el sorteo se llevará a cabo el Lunes 14 de Julio. Repasemos la actualidad de los veinte rivales del Celeste:

Acasusso: El nuevo director técnico es Fabián Nardozza, ex jugador del Deportivo Merlo y Deportivo Morón y con un último paso como DT en El Porvenir en la Primera C. Las incorporaciones hasta el momento, con el claro objetivo de poder mantener la categoría son: Mariano Moramarco del Deportivo Merlo, Lucas Martella de Estudiantes, Maxi Perusina de San Miguel , Gonzalo Taborda de El Porvenir, Adan Ingentron de Colegiales, Gonzalo Juarez de Quilmes, Federico Carneiro de Lujan, Juan Manuel Coassini de El Porvenir, Gonzalo Bortagaran del CADU, Rodrigo Bilbao de Atlanta y Alejandro Arevalo de Sarmiento de Junin. Las desvinculaciones mas rutilantes fueron las del capitán Fiedrich a Defensores y la del goleador Montenegro a Flandria. (Fuente La Pagina Quemera http://www.clubacasusso.com.ar/)

Almirante Brown: Tras algunas idas y vueltas sigue a cargo de la dirección técnica Blas Armando Giunta. Han renovado contrato algunos “históricos” del ascenso del torneo 2006/2007 como Zavaleta, Diaz, Edilio Cardozo, Maraschi y Lovera. Perdieron a una de sus figuras, el arquero Campestrini y las primeras tres incorporaciones fueron Ignacio Bernuez de Flandria, Rodrigo Llinas de Atlanta y el brasileño Hugo Alves de Defensores de Belgrano. (Fuente Sitio Ofical Club Almirante Brown http://www.almirantebrown.org.ar/)

Atlanta: Desvinculado Salvador Pasini y el 90% del plantel de la temporada pasada, apenas si quedan Cherro, Perez y Ferreiro de los mas conocidos. El nuevo técnico Rubén Agüero (ex jugador de Estudiantes de la Plata y DT de San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, entre otros) apuntará a pocas incorporaciones y a subir chicos de Inferiores al plantel superior para pelear bien arriba. Las incorporaciones hasta el momento son el arquero Horacio Ramírez, de Flandria, el zaguero Arancibia de Deportivo Roca, El volante defensivo Ricardo Romeo de Defensa y Justicia, el Volante ofensivo ex Comunicaciones Diego Cisterna, el enganche ex Huracán de Tres Arroyos Miguel González y el delantero ex Armenio Sebastián Matos. (Fuente Sentimiento Bohemio http://www.sentimientobohemio.com.ar/ )

Brown de Adrogué: Mantiene el cuerpo técnico de la temporada pasada a cargo de Juan Carlos Kopriva pero perdió a la dupla de ataque Zagharian y Grecco, pero mantuvo la base del torneo anterior. Incorporó al arquero Lorenzo, ex Dock Sud, al defensor Ariel Otermin del Deportivo Merlo, al volante Christian Biglia también de Merlo, al volante Fabio Lapenna de Barracas Bolivar, al volante Javier Ojeda de Sportivo Italiano, al defensor Mauricio Di Benedetto de Los Andes, al delantero Franco Romero de Atlanta y al delantero Jose Pelanda ex Sportivo Italiano. (Fuente http://www.brown2000.blogspot.com/ )

Central Cordoba: El nuevo director técnico es el ex jugador de la Institución y de muchos otros clubes en su primera experiencia el “Tweety” Silvio Carrario. Mantuvo la base del año pasado e incorporó a Luciano Palos ex arquero de Newells, regresa al club el zaguero Juan Manuel Raponi, el volante Jorge Priotti ex Instituto, el defensor Franco Basso y el mediocampista ex Central Javier Capelletti. (Fuente: http://www.charruaafull.com.ar/ )

Colegiales: Ya no está Armando Gonzalez, el DT que logró el ascenso, El nuevo DT Nestor “Caqui” Ferraresi ex Merlo, con la idea de no sufrir con el descenso ha realizado incorporaciones, algunas de las cuales sorprenden para un equipo recién ascendido: Han llegado Bernardo Negro Luqui, ex Deportivo Merlo, el defensor ex Defensores de Belgrano Ernesto Del Castillo, el lateral ex Deportivo Moron Sergio Luque, el delantero Cristian Alessandrini, el delantero es Defensores de Belgrano Roberto Hernandez, el volante ex Deportivo Armenio Alejandro Orsi, el volante Jonathan Torres ex Comunicaciones y el delantero ex Atlanta Javier Molina. (fuente http://www.colepasion.com.ar/)

Comunicaciones: El buen equipo de Eduardo Pizzo de la temporada pasada ha quedado desmantelado. Matias Giordano, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Jonathan Torres y el goleador Angel Vildozo ya no pertenecen al Cartero junto a varios de sus compañeros. Las incorporaciones, hasta el momento no han sido muchas, apenas la del delantero Jorge Chiquilito ex Excursionistas y con paso fugaz por la 4ta Division de Temperley, y el defensor Abel Acuña. (Fuente: http://territoriocartero.blogspot.com/)

Defensores de Belgrano: El Dragon tras la desvinculación del actual DT Celeste Vicente Stagliano, apostó todo a ganador. Contrató al “Gato” Salvador Daniele y desvinculó a la gran mayoría de los profesionales que, en la temporada pasada hicieron una pobre campaña. Los refuerzos hasta el momento son los siguientes: Pedro Bocca de Estudiantes, Ceferino Denis del Deportivo Moron, Alejandro Friedrich de Acasusso, Mariano Tribulo del Deportivo Moron, Juan Pablo Rochi del Deportivo Moron, Maximiliano Zanello del exterior, ex Racing, y Ramiro Lopez ex Sportivo Italiano. Esta buscando dos delanteros y suenan los regresos de Jorge Comba y Claudio Guerra todavía no confirmados. (Fuente http://www.defe.com.ar/ )

Deportivo Armenio: El equipo de Maschwitz pudo mantener a su director técnico Fernando Ruiz pero perdió a su goleador Sebastián Matos. La base del equipo es prácticamente la misma que la del torneo pasado. Hasta el momento incorporó al zaguero Juan Blanco ex Sportivo Italiano y a jugadores de Primera C como el central Matías Almirón, los volantes Rodolfo Quinteros y Jorge Coria y los delanteros Hector Amarilla y el ex El Porvenir Victor Gómez. ( Fuente http://www.deportivoarmenio.com.ar/ )

Deportivo Español: La gran noticia para el Gallego es que han mejorado notablemente el piso de su cancha, volviendo a tener el hermoso estadio (el mejor de la categoría, lejos) su viejo aspecto. Mantiene a Carlos Tocco a cargo del equipo y la base del torneo anterior. Las incorporaciones no han sido muchas hasta el momento, el regreso de Lisandro Mendoza tras su paso por Atlanta y Temperley, y la llegada de Nicolas Minisi de Acasusso, Julio Arco de Comunicaciones, Pedro Esquivel ex Deportivo Moron y Mariano Gerling de Excursionistas. (Fuente: http://www.cde.com.ar/ )

Deportivo Merlo: Ya sin Ferraresi tiene un nuevo Director Tecnico, es el uruguayo Felipe De la Riva. Incorporo a los arqueros Franco Arman de Estudiantes y a Ivan Noir de Olimpo y el zaguero Claudio Steinbach. Estan negociando para que sigan en el club Avalo y Leonel Garcia. (Fuente http://deportivomerlotv.blogspot.com/ )

Deportivo Moron: Uno que se tira con todo al ascenso. Mantiene los jugadores mas importantes de la temporada pasada (solo perdió a Denis, Rochi y Tribulo de los titulares) e incorporó a Miguel Porcel de Estudiantes, Leandro De Muner de Atlanta, y Homero Sartori de Comunicaciones ( Fuente. http://www.cdmoron.com.ar/ )

Estudiantes: Estrena DT, Gonzalo Gonzalez el ex jugador de Brown debuta como conductor. Ha perdido a su goleador Martín pero ha sido uno de los que ha incorporado en mayor cantidad, a saber: el volante Ezequiel Ceballos de Alvarado, el volante Juan Gasperi, también de Alvarado, el arquero Emilio Rebola de Independiente, el arquero Juan Carlos Salva de Quilmes, el volante Facundo Lemmo de San Telmo, el volante Gustavo Pastor de Berazategui, el defensor Nicolas Gasperi de Lujan, el volante Gerardo Cardone de Brown, el volante Luis Funes de Brown, el volante Walter Brizuela de Flandria, el delantero Marcos Godoy de Talleres, el delantero Cristian Yassogna de Brown, el delantero Alejandro Noriega de Flandria y el delantero Leandro Carboni de Estudiantes de Rio IV. (Fuente http://www.soycaseros.com.ar/ )

Flandria: Otro que estrena DT debutante. Silvio Mainetti es el nuevo conductor. El “Canario” perdió varios jugadores importantes de la temporada pasada (Ramírez, Brizuela, Bernuez, Noriega) pero ya ha comenzado a reforzarse. El regreso de Andres Montenegro, delantero de Acasusso, también de Acasusso llegó el volante Lucas Mazzulli, otro regreso fue el de Daniel Muñoz quien llega de Comunicaciones, del cartero tambien llega el veterano lateral Ricardo Pereyra, para reemplazar a Ramirez llega de Atlanta el arquero Diego Fernandez y de San Telmo el defensor Alvaro Delgado (Fuente: http://www.flandrialocura.com.ar/ )

Nueva Chicago: Todavía tratando de digerir el descenso y con una crisis institucional en puerta, el Torito llega a la B Metropolitana tratando de recomponer sus filas. Seguirá la dupla Perez – Marcelo a cargo. Muchos de los jugadores titulares del Nacional B abandonarán el club como Vitalli, Barboza, Zermatten, Quiroga Nahuelpan y Cervera entre otros. Hay muchos nombres dando vuelta pero hasta ahora solo se ha confirmado la llegada de Leonel Martens ex el Porvenir. (Fuente http://www.elshowdeltorito.com.ar/ )

San Telmo: El Candombero tras zafar por poco del descenso debe sumar muchos puntos en este torneo para no volver a sufrir. Sigue Gustavo Cisneros y las incorporaciones hasta ahora han sido: El regreso del defensor Sebastián Ferreyra tras su paso por Brown, el arquero Patricio Abraham de Platense, El defensor Leandro Averza de Liniers, el defensor Carlos Ramos de San Lorenzo de Lujan (Argentino C), el volante Gustavo Villalba de Flandria, el volante Diego Montellano de Defensores de Belgrano y el defensor Juan Berdun de Chacarita.

Sarmiento de Junin: El Verde del Oeste, ha mantenido la base del equipo que llegó hasta las finales del reducido. Las incorporaciones que ha realizado hasta el momento son las del arquero Alejandro Migliardi, ex Platense, el delantero Fernando Pasquinelli ex Temperley y Platense y el volante Cristian Fernandez de inferiores de Boca Juniors. (Fuente http://www.diariodemocracia.com/especiales/sarmiento.php )

Sportivo Italiano: El Azzurro sigue con su cuerpo técnico a cargo de Oscar “Cachin” Blanco. El principal esfuerzo de los dirigentes es el de tratar de mantener el plantel base que fuera uno de los animadores de la temporada pasada. Ya ha perdido a Lopez pero se ha asegurado la continuidad de Anconetani y Saccone. Siguen negociando con Abalsamo y el resto de los titulares. ( fuente http://www.mundoazzurro.com.ar/ )

Talleres: El Rojo de Escalada arranca muy complicado con el promedio en el presente torneo. Con el aliciente del próximo levantamiento de la Quiebra, ha comenzado a reforzarse para tratar de mantener la categoría y, de ser posible, pelear por alguno de los puestos de privilegio. Sigue como director técnico Hernán Meske: Los nuevos hasta ahora son: Fernando Zagharián de Brown, Daniel Cigogna también de Brown, Brian Fuentes del Deportivo Moron, Adrian Barbona, también de Brown y el regreso de Raul “Dudy” Perez. (Fuente: http://www.catalleresre.com.ar/ )

Tristan Suarez: El equipo de Ezeiza, tal como estila alterna equipos de mitad de tabla con otros que tiran toda la casa por la ventana Pareciera que en esta oportunidad nuevamente está tratando de armar un equipo que haga ruido. Incorporó al arquero Maximiliano Gagliardo, al zaguero ex Flandria Ariel Ercoli, al volante ex Central Cordoba Ezequiel Petrovelli y a los delanteros Gastón Grecco de Brown, Alejandro Varela de Cañuelas y Sebastián Allende de All Boys. (Fuente http://tsuarez.50webs.com/ )

No hay comentarios: