sábado, 26 de julio de 2008

Afilado

Al igual que una semana atrás el Celeste volvió a entrenar sábado por la mañana en el Beranger. Sin embargo la diferencia en las circunstancias ha hecho que las características de la práctica hayan sido muy distintas que el de la pasada semana.
El pasado sábado con varios jugadores a prueba entremezclados entre el equipo “sparring” y el objetivo claro de ganar minutos futbolísticos con el grupo, supuestamente titular. Hoy, con el plantel ya depurado y solo con jugadores del club, a pocos días del encuentro frente a Morón la práctica de fútbol fue mucho mas cortada y con reiteradas indicaciones tácticas de Stagliano ordenando al equipo.
Fueron tres tiempos de 20 minutos, con los titulares con remera de entrenamiento Celeste y los suplentes, al menos en este entrenamiento con pecheras amarillas.
Al margen de los cortes, el juego de los dos equipos fue menos fluido que una semana atrás no hubo tantas jugadas combinadas y la potencia goleadora de los vestidos de Celeste se basó fundamentalmente en Daniel Bazán Vera, autor de tres de los cuatro goles convertidos (dos de cabeza y uno de penal) y mostrando que está bastante afilado en la definición. El cuarto fue convertido por Guevara en buena jugada individual.
La formación inicial fue igual que la de una semana atrás, con Vivaldo al arco, una línea de cuatro con Cano, Banegas, Moiraghi y Ratto. Carreira, consolidado como titular, parado como volante derecho, Avalos en el medio y Quiñones, menos activo que la pasada semana, por izquierda. Quevedo de enganche, Guevara y Bazán Vera arriba.
En el segundo tiempo, tras una larga charla, Stagliano pasó a Virardi a los titulares, saliendo Cano y corriendo a Banegas como lateral derecho. Ya en el tercer tiempo con muchos cambios entre los suplentes, en el equipo titular jugaron Falczuk por Guevara y la más reciente incorporación, González por Quevedo.
Tras los entrenamientos de mañana y el lunes el equipo quedará concentrado en el Constitución Palace Hotel a la espera del encuentro del próximo Martes en el Francisco Urbano a las 20:30 Hrs. Con el arbitraje de Julio Barraza y televisado por TyC.

No hay comentarios: