miércoles, 30 de julio de 2008

"Este es el camino"


Ni bien terminó el partido ante Morón, en el Francisco Urbano, se desataron los abrazos. Y se alzaron las voces de los protagonistas que analizaron lo que fue la primera victoria de Temperley en el torneo de Primera B por 1-0 como visitante.

El capitán y autor del gol del triunfo, Daniel Bazán Vera, señaló que "era importante ganar porque se trataba de un partido en una cancha difícil contra uno de los candidatos" pero señaló que "esto recién empieza, es el camino a seguir, pero sirve para comenzarlo con la moral bien arriba". Y agregó que "ahora hay que ratificar esto el próximo martes en casa contra Español, ante nuestra gente".


Otro que tuvo una buena labor fue el cordobés Adrián Ávalos que mostró criterio para el quite y la distribución del balón. Y el Negro también consideró "importante comenzar así el torneo". "No habíamos tenido mucho tiempo de preparación, aún el técnico nos está incorporando conceptos y hay cosas por corregir pero es fundamental arrancar de esta manera", reflexionó el ex Talleres.


En tanto, el lateral Rubén Ratto se mostró "muy contento porque tenia muchas expectativas puestas en este comienzo". "Pudimos llevarnos los tres puntos que eran claves para arrancar bien, ahora tendremos que trabajar para hacer las cosas un poco mejor la próxima semana. Y así deberá ser si queremos estar entre los mejores", sostuvo.


Además, RR se refirió a las chances que tuvo el Gallo de conseguir el empate. Y puntalmente habló de la jugada del penal que malogró Pablo Casado. "Es imposible no sufrir en esta categoría, pero tuvimos la fortuna de que la pelota dio en el palo, después en Fede y salió. A veces también es necesario que la suerte acompañe. Y esta vez estuvo de nuestro lado", confesó.

No hay comentarios: