viernes, 25 de julio de 2008

Banegas: "No veo la hora de salir a la cancha"

El debut frente al Deportivo Morón está a la vuelta de la esquina. Podría haber sido hoy, pero será el martes (20.30, en el Francisco Urbano, con TV en directo) y en Temperley cuentan las horas para salir a la cancha.
El "Negro" Banegas charló con el programa "El Gasolero" e Intercele recogió las apreciaciones más importantes del ex Vélez, Español y Platense. "¿Si ayudó el cambio de día? No lo creo, no podés mejorar mucho más en dos o tres prácticas. Igual sirvió para corregir algunos detalles. Ahora cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego", remarcó.
"Tenía ganas de jugar cuanto antes, pero esto nos permitió estar tranquilos, trabajando bien. Estamos concentrados porque tenemos un partido complicado de visitante. Igual, en lo personal, estoy sereno porque tengo experiencia y trato de hablarle a los más chicos para que nos cuidemos, para que dormamos bien, para que tengamos una buena alimentación y estemos a la altura de las circunstancias el próximo martes", reflexionó Héctor.
Banegas, por trayectoria, es uno de los referentes del plantel junto con el Flaco Vivaldo, Adrián Avalos y Daniel Bazán Vera. Y se hace cargo de su rol. "Hay jugadores de mucha experiencia entre los que me toca estar. Y deberemos ser los que peguemos el grito en el buen sentido y los que ordenemos o aconsejemos a los mas chicos. Vamos a tratar de pelear por el ascenso, ese es el objetivo", tiró.
Además, dio algunos detalles sobre el rival de turno: el Gallo. "Morón es un equipo duro. Antes de arreglar en Temperley entrené con los libres de Raffo e hicimos una práctica contra ellos: saben a lo que juegan, están ordenados y vamos a tener que estar atentos porque tratan de aprovechar los errores del rival. Habrá un respeto, pero vamos a salir a ganar porque somos un equipo grande con objetivo importante", sostuvo.
En otro orden, se confirmó que el volante Pablo González es la nueva incorporación del equipo que dirige Vicente Stagliano. El Tano dirigió al jugador en su paso por Platense. Además, el "Negro" tuvo un buen paso por Estudiantes de Buenos Aires... Y se formó en el Milrayitas, donde en la temporada 2005/06 le hizo un gol olímpico a Temperley en el estadio Gallardón. ¡Vaya dato! Ahora, como supo hacerlo en su momento Pablo Caballero, tendrá que ganarse a la gente con buenas actuaciones dentro del campo de juego.

No hay comentarios: