miércoles, 23 de julio de 2008

Va encontrando el camino

Temperley sigue ajustando las piezas del equipo para lograr un óptimo funcionamiento de cara al debut.
Tras la entrada en calor, se realizó un trabajo táctico con pelota en movimiento y definición. Los jugadores alternaron de un lado y del otro el ejercicio que se desarrolló sin mayores problemas mientras en el arco Vivaldo, Medina y Crivelli se alternaban el puesto.

Luego se pasó a una práctica de fútbol informal con la idea de plasmar los conceptos tácticos que pretende el Tano, si bien no hay nada en concreto se pudo observar que los cambios en el equipo titular no son tantos como en un principio, por lo que se puede arriesgar que Stagliano se está acercando a su 11 ideal.

Fue el tercer día de Falczuk en el equipo y se lo vio rápido con la pelota. También es para destacar que quien está mostrando un buen entendimiento de lo que pide el Tano es Rubén Ratto, quien cabe recodar casi abandona el equipo al final del Torneo anterior.
No pudieron participar de la práctica Leonardo De Bortoli, arquero juvenil, por una contractura y Micheli que entrenó diferenciado.
Por otra parte el delantero Bazán Vera abandonó por un momento la práctica por una molestia, sin embargo, tras constatar que no era nada grave volvió a la cancha sin inconveniente alguno.

Sin confirmase oficialmente el sábado podría jugarse en el Beranger algunos partidos entre jugadores e inferiores del club como ocurriera el jueves y sábado pasado.

No hay comentarios: