sábado, 3 de diciembre de 2011

Derrota que Complica

Jugando un muy mal partido y haciendo de local en Deportivo Moron, Temperley perdió frente a su similar de Almagro por un gol a cero.

El partido fue de claro dominio en todas las lineas por parte del visitante, frente a un Celeste que no generaba juego en la mitad de la cancha y cometía serios errores en defensa.

En el complemento, el dominio de Almagro se hizo total, generando varias situaciones de riesgo salvadas milagrosamente por el arquero Medina o el palo. En el enésimo error defensivo, a cinco del final, Almagro convirtió por intermedio de Becerra.

Muy complicada la situación de Temperley en la tabla del descenso. Una situación deportiva inédita en la historia deportiva del club.

En breve publicaremos una cobertura completa del partido con comentario, crónica y reportajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad de que como hincha del cele y como muchos mas q amamos esta camiseta estamos podridos que dirigentes nos metan el dedo en el culo y que nos prometan el club que soñamos, nos mientan. basta por favor de jugar con el amor de tanta gente hacia el club mas grande de la zona sur, un club que siempre fue familiero y que la cancha siempre se lleno de familias las cuales siempre levantaron al club en las malas. vemos equipos en primera y en la b nacional q no le llegan ni a los talones a la categoria y que el cele podria estar tranquilo jugando ahi, por favor gente celeste socios y no socios saquemos a esa gente de la comision y que el club vuelva ser nuestro hay gente que lo quiere y da la vida x el club estos chorros que se vallan todos MORRONE ANDATE mas alla de el decenso no quiero quedarme sin el club al cual amo x favor....

Carlitos dijo...

Me parece que el gran error de estos pseudos dirigentes es el de creer que la gente es tonta.
La gente ya hace mucho que dejó de venir a este mundo desde París, colgando del pico de la cigueña, digo, por si no lo sabían ...

Y si no pregúntenle a Ameal, que, a pesar de haber salido campeones bajo su conducción dos fechas antes, y con una diferencia de puntos considerables con su seguidor, EL SOCIO LE DIO LA ESPALDA !!!

Hacen como los tres monitos: no ven, no escuchan y no hablan ... bah, a decir verdad, no sé si hacen o son, con perdón de los simios que, al menos, resultan simpáticos.

Lo lamentable que en medio de toda esta mediocridad y desgobierno está el club, con todo lo que ello implica.

Una vez dije en este medio y parafraseando a un viejo líder político: El año del Centenario nos encontrará unidos o compitiendo en la CATEGORIA "C"!!

Duele decirlo pero somos serios candidatos al descenso -a no ser que se produzca un cambio rotundo de 360 grados-, y no es necesario ser muy hábil para darse cuenta de quienes son los responsables de semejante calamidad en caso de que se produzca.

Como dice el Anónimo: yo tambien estoy podrido ...

God save the Gasolero