lunes, 19 de diciembre de 2011

No Rezza más...

Ricardo Rezza confirmó su alejamiento del club y rechazó el ofrecimiento que le hizo el presidente formal del club Mauro Morrone. "Mi función era la de Manager, acepté bajo esas condiciones. A mi en este momento no me interesa dirigir en el ascenso", remarcó el experimentado entrenador en FM Voces. 

"No tenemos un Plan B", decía ayer Mauro Morrone en Radio Colonia cuando hablaba con los colegas de Mundo Ascenso. El único plan, claro está, era retener a Ricardo Rezza pero como DT y ya no más como manager. Pero las cosas no salieron como el presidente formal esperaba. Rezza se plantó, se puso firme y rechazó el ofrecimiento con lo cual ahora MM y sus colegas de la mesa chica deberán buscar un nuevo entrenador. 

"Mi función era la de Manager. Entre mis tareas estaba organizar la pretemporada, conseguir el lugar y para eso había hecho contactos en Mar del Plata. Además, me estaba ocupando de reorganizar la cancha y los vestuarios, estábamos por hacer un convenio  con Miguel Tojo para que San Lorenzo suministre jugadores y vea chicos de Temperley", detalló Rezza en el programa radial "La Pelota no se Mancha" por FM Voces. 

Ayer había quedado confirmada la salida de Adrover. Y hoy -tras reunirse con los dirigentes- quedó finiquitada la salida de Rezza con todos sus ayudantes del club. "Nosotros queríamos encontrar un lugar fijo de entrenamiento por ejemplo, pero no pudimos hacerlo porque no tuvimos el lugar ni los tiempos para hacerlo; el club está muy dividido, todo está politizado y el clima no es el ideal para trabajar", remarcó. 

Finalmente, el ex entrenador de Belgrano de Córdoba -entre otros- dejó bien en claro porqué rechazó el ofrecimiento: "A mi en este momento no me interesa dirigir en el ascenso, sólo volvería a dirigir si aparece alguna posibilidad de un equipo en Primera. Me reuniré con los dirigentes para arreglar la salida de mis colegas y hasta acá llegamos". 

¿Y ahora? No aparece un candidato firme, más allá de que trascendieron los nombres de Horacio Bidevich, José Barrella, Hilario Bravi y Germán Corengia, los dos primeros con pasado celeste y el último -llamativamente- con antecedentes inmediatos en Los Andes. ¿Bravi? Es un DT que estuvo en consideración tanto cuando asumió Duró como cuando finalmente llegó Adrover. A esperar...

No hay comentarios: