lunes, 26 de diciembre de 2011

Alonso no se sube al barco

Mientras falta cada vez menos para que el equipo vuelva a los entrenamientos -hecho que sucederá el próximo martes 3 de enero- Temperley sigue sin certezas acerca de quién conducirá los destinos futbolístocos de un barco que marcha a la deriva. Y más allá de que la última información dice que para Morrone la contratación de José María Bianco es prioridad y que tendrá mañana una reunión con el "Chaucha" en la ciudad de Salta, lo cierto es que el que parecía ser el "plan B" dio claras señales de la improvisación con la que se manejan los actuales dirigentes.

Es que el ex DT de Atlanta Javier Alonso (foto) aparecía como la segunda opción, pero hoy volvió a reiterar que nadie de Temperley se comunicó con él, tal como lo había hecho el viernes en el programa "El Show de Temperley" por AM 1410. ¿Y si Bianco dice que no? Entonces, nuevamente Morrone -como lo hizo con Rezza, cuando dijo que no tenía plan B- tendrá que salir a las corridas a buscar una nueva opción en lugar de tener ya encaminadas dos charlas para resolver rápido la cuestión.

"El único que se comunicó conmigo en su momento fue el presidente de Chicago. Todo lo demás fueron trascendidos, lo que quiero yo es trabajar, me manejo en forma particular y no tengo representante, lo que deben hacer si me quieren y conseguir mi celular para negociar directamente conmigo", avisó Alonso en Radio Fundación.

El conductor que consagró a Atlanta campeón de la división en la 2010/11 tuvo que irse luego de un flojo comienzo en la B Nacional. Y quiere revancha. "No se dio la cosa como queríamos, pero ya está. Ahora estoy con expectativas, viendo qué sale y buscando algún proyecto serio para sumarme, si es en la BN mejor pero igual no descarto nada y escucho cualquier propuesta de trabajo", comentó.

"Temperley es un grande que siempre tiene aspiraciones, evidentemente no le ha ido bien por eso ha cambiado ya dos técnicos. Veremos si aparece o no el llamado, pero por ahora no hubo nada oficial", afirmó. ¿Lo irán a buscar si dice que no Bianco? El tiempo dirá. Pero hoy Morrone sólo piensa en cerrar al "Chaucha", que viene de dos experiencias poco felices en Talleres y Ferro, pero que tiene un currículum con muchos clubes en su haber. Mañana será un día clave.

No hay comentarios: