domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Quien dijo que el Hincha no puede ver a Temperley? Este Lunes podrá

El futbol, y su conducción nos ha dado en este 2011 un sinsabor tras otro, el último y mas doloroso sin dudas ha sido la imposibilidad de ver al equipo de local, mientras un pequeño grupo de "privilegiados" puede hacerlo.

De todas maneras, existe otra posibilidad y es muy importante que todos los socios e hinchas se hagan presentes.

Mañana Lunes a las 21:30 Hrs el Primer equipo del Club Atlético Temperley en Basquet enfrenta a su similar de Wilde y se juega nada menos que la primera instancia para lograr un ascenso a Primera División.

El torneo de la Primera B del Basquet Metropolitano otorga dos ascenso a Primera División, es decir que aquellos equipos que accedan a la final ascienden, o dicho de otro modo, ganando esta semifinal, se llega a Primera.

El Celeste en Basquet, ha ganado en cuartos de final a Unión Vecinal de Villa Adelina, y juega mañana la primera semifinal en el gimnasio del club frente a Wilde. El modo de disputa es al mejor de tres partidos, jugando el primero de local, el segundo de visitante y, si fuera necesario un tercer partido, se define de local.

Si el Celeste pasa esta Serie, asciende a ¨Primera División. El Basquet, un verdadero Oasis dentro del Club, nos muestra como se deben hacer las cosas para obtener resultados y crecer al mismo tiempo.

Mañana Lunes Temperley tendrá la posibilidad de quedar a un paso del ascenso. Nadie con sangre Celeste en las venas puede faltar.

¿No te dejan ver al Cele en Fútbol?, podes venir a ver el Basquet.

Mañana todos a Alentar al Celeste.

No hay comentarios: