miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mauro Marca-lik


El menor de los Macalik tuvo su gran chance de mostrarse en los últimos dos partidos. Y si algo no le faltó fue entrega, destreza, sacrificio. "Por suerte se me abrió un espacio dentro del grupo, lo aproveché ante Tristán pero con Almagro fue un partido muy diferente donde se jugó mucho al pelotazo", le comentó Mauro a este medio.

"El Bachi", como lo conocen los suyos, ofreció movimientos más que interesantes en el trinomio que conformó Adrover junto con Rial y Campodónico. ¿Seguirán juntos ante Defe? Eso sólo el DT lo sabe pero el oriundo de Caseros se siente cómodo en la función asignada. "Yo siempre tengo como referencia a Mariano, nos divimos entre la primera y segunda jugada dividida, para que Juan Pablo (Rial) tenga más espacios; no queda otra, hay que sacrificarse...", dice humilde.

Al pibe sólo le falta un poco más de confianza para animarse a la hora de la definición. "Lo importante es sumarle al equipo. Contra Tristán salieron todas y con Almagro no se pudo, queda un partido y después una segunda rueda donde tenemos que hacer muchos puntos", comentó.

La función de Macalik Jr fue hostigar, inquietar, perseguir a los defensores, provocar el error de las defensas rivales. Y ante Suárez pareció funcionar. Hubo pequeños momentos de esta función ante Almagro, pero frente al "Tricolor" fue más difícil por el buen funcionamiento del team de Finarolli y la mala tarde de los "celestes".

"Tengo mucha bronca porque perdimos... nos preocupan los resultados, esperamos terminar mejor el año ganándole a Defensores", dice Mauro. Y concluye: "Por el bien de todos nosotros, pero sobre todo por el bien del club tendremos que arrancar con todo esa rueda porque lo que más queremos es entrar a un Reducido, más allá de que lógicamente el promedio está presente".

La familia está feliz. No es para menos. Los dos Macalik son titulares. "La vieja nos acompaña, el Viejo apoya desde arriba. Ojalá que se nos empiecen a dar los resultados porque el grupo se lo merece", confiesa. El lunes, quizá tenga otra chance ante el Dragón.

No hay comentarios: