sábado, 3 de diciembre de 2011

Adrover repite la fórmula


Temperley visita (¿ah juega de local?) esta tarde a Almagro sin público en cancha de Morón. Y el DT Adrián Adrover dispuso que jueguen los mismos once que vencieron a Tristán Suárez. El "Cele" necesita un nuevo triunfo para no quedar muy comprometido de cara a la fecha libre. Esperemos que venga el segundo al hilo...

Podrá ser "por cuestiones de extrema seguridad" o "por amenazas" de cualquier índole, todos motivos válidos y que repudiamos desde Intercele; pero que Temperley ceda su localía en un partido tan importante como el que se jugará esta tarde es algo tan increible como el complicado momento institucional que vive el club.

El "Gasolero" enfrentará a Almagro desde las 19:05 en cancha de Morón con la misión de ganar teniendo en cuenta que el "Tricolor" es un rival directo en la lucha por escaparle a la zona roja de los promedios. Sí, el team que ahora dirige Mario Finarolli -la debilidad que Morrone no pudo conseguir para el banco celeste por cuestión de días-, que quedó libre la última fecha y que tiene la misma cantidad de puntos que el "Cele" (119) pero con un partido menos. Por esta razón, un triunfo sería vital para no hundirnos en la fecha libre.

Ante Tristán hubo momentos de buen pressing, de conexión entre los delanteros y eso nos da una pequeña ilusión de que con la misma formación podamos obtener un resultado similar ante un rival un poco mejor que el "Lechero" pero que tampoco cuenta con grandes apellidos a excepción del conocido "Gordo" Figueroa, Crespín o Libramento, entre sus hombres más experimentados. A ganar Gasolero...


Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Patricio González, Carlos Keosseian, Leandro Witoszynski; Mauro Macalik, Mariano Campodónico y Juan Pablo Rial.
DT: Adrián Adrover

Almagro: Bruno Centeno; Richard Schunke, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Mauricio Suigo, Agustín Farías, Germán Libramento; Diego Figueroa; Oscar Acuña y Raúl Becerra.
DT: Mario Finarolli

Árbitro: José Carreras
Estadio: Deportivo Morón (local Temperley)
Hora: 19:05 (televisa TyC Sports, transmite por AM 1410 "El Show de Temperley" desde las 18:30)
Foto: Gentileza Adán Solián (CeleCapo)

No hay comentarios: