lunes, 5 de diciembre de 2011

A un paso de la "Primera A"

Hace instantes nomás, los muchachos del equipo de mayores del Básquetbol nos dieron otra gran noticia: vencieron en la primer semifinal a Wilde Sporting por 81-57 y quedaron a un triunfo de conseguir el ansiado ascenso a la división "A" de la Federación Regional de Capital Federal.

Los dirigidos por Mariano Nóbile arrancaron con algunas dudas, pero de a poco fueron enderezando el rumbo. Wilde tuvo una sólida actuación en los primeros dos parciales y se fue al descanso con ventaja mínima de 33-32. Pero el "Gasolero" apareció con todo en la segunda parte del partido. Y sacó la diferencia que este equipo nos tiene acostumbrados.

Ahora, deberá vencer a Wilde el próximo jueves (feriado) como visitante para abrochar el objetivo del año. La hazaña de lograr dos ascensos de forma consecutiva está a un triunfo. Felicitaciones!

MORRONE ESTARÁ EL VIERNES EN AM 1410

Esta tarde el periodista que escribe esta nota pudo hablar brevemente con el presidente Mauro Morrone quien ratificó su compromiso para estar el próximo viernes en los Estudios de AM 1410 Radio Fundación para responder a todas las preguntas de los socios.

"El Show" tuvo como iniciativa poner a dispocisión el mail para que aquellos socios que quieran hacer una pregunta puedan enviarla a elshowdetemperley@gmail.com con Nombre, Apellido y Nº de Socio, a fin de que se puedan sacar la mayor cantidad de dudas posibles. Una buena oportunidad para expresarse. Y para preguntarle casi directamente al presidente del club. Además, el viernes a las 19hs anunciaremos durante un lapso de tiempo el teléfono de la radio para que algunos puedan salir -siempre con respeto- a hacerle una pregunta de forma directa a Morrone.

No hay comentarios: