miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una buena para el hockey

La dirigencia -después de varias idas y vueltas- cumplió con lo prometido. Y después de que circulara el rumor de que "había mucha bronca" entre las chicas de la Subcomisión de Hockey por la demora en la cuestión, acercó el dinero correspondiente para que Temperley pueda inscribirse en la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped, algo así como "la AFA" del deporte del palo y la bocha.

"Tuvimos algunos problemas, pero por suerte los hemos ido solucionando", comentó la coordinadora de la actividad Verónica Chávez a este medio. La dirigente informó a Intercele que el presidente Mauro Morrone les ha entregado los cheques correspondientes al pago de aproximadamente 30 mil pesos que necesitan para que el hockey del club pase a ser federado.

De esta forma, Morrone apagó a tiempo un foco que parecía también podía llegar a ponérsele en contra en medio de un contexto donde todos los sectores del club le han pedido por escrito la renuncia y luego han firmado para convocar a una Asamblea Extraordinaria donde casi seguro varios querrán solicitar su dimisión. El Hockey ha sido, hasta aquí, uno de los pocos sectores que mantiene cierta "simpatía" con el presidente. Y cuando falta cada vez menos para la Asamblea se ve que Morrone quiere empezar a corregir errores y a no descuidar sus tropas...

Ahora, el hockey del "Cele" -que recibió la aprobación de los socios en la Asamblea de Junio- comenzará la pretemporada en Febrero -entrenarán en el fondo del club- y esperará ansioso el fixture de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped, para empezar a jugar la disciplina a nivel federativo, con un nivel mayor de competencia.

"Estamos con muchas ganas, también solucionamos la cuestión del lugar de entrenamiento y esperamos la temporada con muchas expectativas", señaló Chávez a Intercele.

No hay comentarios: