miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Estas son las cartas de Morrone?


Lejos de un póker de ases, estas son las opciones que maneja el presidente para ofrecerle el cargo de DT. Dicen que hay "un tapado", que Morrone y sus laderos manejan todo con suma cautela para que no se filtre tal nombre, pero está claro que si estos son algunos de los nombres no está en la intención del presidente formal un DT con antecedentes inmediatos destacados. Los dos más experimentados de esta cuaterna son José María el "Chaucha" Bianco -de recientes pasos por Talleres de Córdoba y Ferro- y el que fue alguna vez entrenador del "Cele" por una semana: Darío Tempesta, de buenas campañas en Patronato de Paraná y vinculado al fútbol juvenil de Gimnasia LP. 

A propósito del "Lobo", otro ex tripero sonó por estas horas. Y es el ex mediocampista Andrés Yllana, que tuvo hace poco un paso no muy feliz como DT de Aldosivi. "De Temperley no me llamó nadie, hubo una posibilidad cuando se fue Duró pero ahora no. Obvio que me gustaría ir, siempre y cuando haya un proyecto serio", comentó Yllana. 

Por su parte, otro de los candidatos es Germán Corengia, conocido por su paso por las inferiores de Los Andes y luego por la Primera del Milrayitas (7 victorias, 6 empates y 6 derrotas en ese club). Hace poco, tuvo un paso por Sacachispas y su última experiencia en es el club Cuniburo FC, de la segunda división de Ecuador.  "Me reúno el viernes con el presidente de Temperley, tengo una propuesta para trabajar en Chile pero voy a escuchar la propuesta de Morrone", comentó esta tarde Corengia en FM Voces. ¿Se animará Morrone a traer un DT identificado con la vereda de enfrente?

¿Barrella? El "Tano" -que supo arreglarse con un equipo modesto en épocas de Mozo y Cacace- exhibió su entusiasmo por retornar al club pero admitió que nadie se comunicó con él. "Tengo muchas ganas de dirigir. Y mejor si es en Temperley porque es un club por el cual tengo mucho cariño", comentó. 


No hay comentarios: